Foro / Maternidad

Con un quiste en el ovario me pueden hacer ia?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 13:24
A
an0N_806793499z
1/4/09 a las 20:50

Hola, soy nueva en el foro, y la verdad es que ando muy desanimada. Tengo 30 años y 3 de búsqueda. Después de hacernos todas las pruebas acaban de derivarnos para inseminación artificial, pero me han visto un quiste en el ovario, para lo cual me han mandado unos meses anticonceptivos. De nuevo toca esperar, pero ando muy desiluisonada porque no sé si con el quiste me podrán hacer la ia. Yo ya tuve una vez un quiste y me lo operaron y pienso que éste en principio con las pastillas no se irá tampoco porque justo es en el mismo ovario. Pensar de nuevo en operación me deprime.
A Alguna de vosotros les pasó algo parecido? Les hicieron inseminación aún con un pequeño quiste en el ovario?

Ver también

R
rada_6281845
1/4/09 a las 22:28

Yo lo tuve...
El mio era de liquido de los que se van con la regla. Me lo profdujo el Puregón y me la hicieron igual porque en el otro ovario habia folis. Eso si, no tuve exito y mañana me hacen la 2 ia. Suerte! y relájate que seguro que desaparece.

A
asta_725443
1/4/09 a las 22:31

Holan guapa!!!!!!!
yo tengo 2 grandes en un ovario y el otro bien... mientras tenga folis y claro que me la hacen asi que tranquila y suerte. Un beso. Ciao.

A
an0N_806793499z
2/4/09 a las 13:21
En respuesta a asta_725443

Holan guapa!!!!!!!
yo tengo 2 grandes en un ovario y el otro bien... mientras tenga folis y claro que me la hacen asi que tranquila y suerte. Un beso. Ciao.

Gracias por tu respuesta
hola marti

Gracias de veras por tu respuesta, la verdad es que es muy agradable encontrar personas que leen tus problemas y dedican un ratito de su tiempo para darte su postura.
Espero que tengas mucha suerte y pronto estés embarazada, la verdad es que el camino se hace largo, pero es muy importante mantenerse en él... un millón de besitos

A
an0N_806793499z
2/4/09 a las 13:24
En respuesta a rada_6281845

Yo lo tuve...
El mio era de liquido de los que se van con la regla. Me lo profdujo el Puregón y me la hicieron igual porque en el otro ovario habia folis. Eso si, no tuve exito y mañana me hacen la 2 ia. Suerte! y relájate que seguro que desaparece.

Gracias por tu respuesta
Hola nuca

Pues igualmente te agradezco mucho tu atención y que me dedicases tu tiempo en responder a mi pregunta. Espero que tu 2 ia sea la definitiva. Intentaré relajarme aunque todas sabemos lo complicao que nos resulta estarlo.
Un besito enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook