Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola chicas tengo una duda con los quistes en el ovario

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 2:19
P
peli_6474784
7/3/12 a las 20:15

Hola chicas les cuento que hace un mes deje las pastillas y pese que estaba embarazada pero en realidad tuve un quiste en el ovario por eso tanto dolor !
Pero ya hice un tratamiento hace dos años por este tema ya paso tiempo y creo estar curada teniendo en cuenta que el problema que tengo es que antes o durante la ovulación cuando el folículo que tiene que liberar el óvulo, no se habré me produce el quiste ! asique me queda esperar hasta q ovule , pero tengo miedo que cada vez q ovule no se libere y me genere estos quistes que son hormonales alguna pudo quedar embaraza con este tipo de quistes ?? tengo miedo q no libere el ovulo nunca y no pueda tener hijos esto me pone muy mal la verdad !!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así de graciosa es la reacción de los niños con los maniquís!

E
emili_8081222
8/3/12 a las 4:42

Mis consejos
Hola a mi me pasa igual, por eso no piedo dejar la medicacion hasta q me haga mi tratamiento de fertilidad porq no tengo trompas. Pero ese no ea tu caso asi q tranquila ya veras como ovulas, yo hace dos meses tuve q cambiar la medicacion y ovule osea q si funciona, de todas maneras te aconsejo tomar aceite de onagra q es excelente para eso, por otro lado deja los lacteos son malos para los quistes y toma vitamina E y acido folico. Un abrazo y mucha suerte!!!

A
an0N_991688799z
8/3/12 a las 5:18

Hola
Hola.te recomiendo que busques y comiences a tomar pasillas de aceite de onagra..son excelentes, te cuento mi casoyo tengo endometriosis y en los últimos 5 años mi esposo y yo estuvimos intentando embarazarnos, me hice varias inseminaciones todas negativas y un FVI que también salio mal.hace aproximadamente 6 meses comencé a tomar aceite de onagra y pues el milagro a sucedido estoy embrazada ya tengo 8 semanas y todo va muy bien.estas pastillas también sirven para tu caso porque son buenisimas para la ovulacion y para desaparecer quisteslee sobre ellas y veras lo buenas que son, te las recomiendo..y recuerda jamás pierda la fe, te deseo toda la suerte del mundo

Mostrar más
P
peli_6474784
12/3/12 a las 2:19

Gracias chicas
si es como dicen voy a comprarlo ojala que esa sea mi solución y pueda tener mi hijo gracias !

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir