Foro / Maternidad

Hola chicas tengo una duda con los quistes en el ovario

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 2:19
P
peli_6474784
7/3/12 a las 20:15

Hola chicas les cuento que hace un mes deje las pastillas y pese que estaba embarazada pero en realidad tuve un quiste en el ovario por eso tanto dolor !
Pero ya hice un tratamiento hace dos años por este tema ya paso tiempo y creo estar curada teniendo en cuenta que el problema que tengo es que antes o durante la ovulación cuando el folículo que tiene que liberar el óvulo, no se habré me produce el quiste ! asique me queda esperar hasta q ovule , pero tengo miedo que cada vez q ovule no se libere y me genere estos quistes que son hormonales alguna pudo quedar embaraza con este tipo de quistes ?? tengo miedo q no libere el ovulo nunca y no pueda tener hijos esto me pone muy mal la verdad !!!

Ver también

E
emili_8081222
8/3/12 a las 4:42

Mis consejos
Hola a mi me pasa igual, por eso no piedo dejar la medicacion hasta q me haga mi tratamiento de fertilidad porq no tengo trompas. Pero ese no ea tu caso asi q tranquila ya veras como ovulas, yo hace dos meses tuve q cambiar la medicacion y ovule osea q si funciona, de todas maneras te aconsejo tomar aceite de onagra q es excelente para eso, por otro lado deja los lacteos son malos para los quistes y toma vitamina E y acido folico. Un abrazo y mucha suerte!!!

A
an0N_991688799z
8/3/12 a las 5:18

Hola
Hola.te recomiendo que busques y comiences a tomar pasillas de aceite de onagra..son excelentes, te cuento mi casoyo tengo endometriosis y en los últimos 5 años mi esposo y yo estuvimos intentando embarazarnos, me hice varias inseminaciones todas negativas y un FVI que también salio mal.hace aproximadamente 6 meses comencé a tomar aceite de onagra y pues el milagro a sucedido estoy embrazada ya tengo 8 semanas y todo va muy bien.estas pastillas también sirven para tu caso porque son buenisimas para la ovulacion y para desaparecer quisteslee sobre ellas y veras lo buenas que son, te las recomiendo..y recuerda jamás pierda la fe, te deseo toda la suerte del mundo

P
peli_6474784
12/3/12 a las 2:19

Gracias chicas
si es como dicen voy a comprarlo ojala que esa sea mi solución y pueda tener mi hijo gracias !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook