Foro / Maternidad

Alguna embarazada y con quiste en ovario?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 11:54
A
an0N_578422299z
30/12/06 a las 5:00

Hola, estoy asustada...estoy de 8 semanas y hace 10 dias que tuve la primera eco y me dijo qe todo bien pero que tengo un quiste GIGANTE (7cm) en el ovario izdo, y que hay que vigilar la evolucion. el dia 3 vuelvo, porque me queire ver cada 15 dias! bueno yo estoy cagada, incluso no he dicho nada a mi familia del embarazo (a los padres si pero no al resto de familia). alguna con experiencia similar?

Ver también

J
jmiaa_7033142
30/12/06 a las 11:10

Hola!!
Pues estamos en condiciones similares.
Yo tambien estoy de 8 semanas, y en la semana 5 tuve que bajar a urgencias porque manche un poquito. Cuando me hicieron la eco en urgencias me vieron un quiste de 6 cm en el ovario derecho. El gine que estaba de guardia, que por cierto es el que me lleva en lo privado, me dijo que habia que controlarlo por si acaso crecia mas de lo normal, pero no porque pudiera interferir en el embarazo, sino que si crecia mucho podia causarnos dolor, sin mas.
La verdad que me quede acojonada cuando me dijo lo del quiste, pero estuve leyendo en internet sobre el tema, y es lo mismo que me dijo mi gine.
Estos quistes se suelen producir en las ovulaciones, y cuando nos tiene que bajar la regla, se reabsorven y desaparecen. En nuestro caso, como no ha habido regla, pues se ha quedado ahi. Lo normal es que estos quistes desaparezcan solos hacia la semana 14 de embarazo. Si no desaparece y tampoco ha crecido, pues no pasa nada, y a la hora del parto puede desaparecer por si solo.
La verdad que del acojone que tenia al principio, ahora estoy supertranquila, ahora me como mas el tarro con otras cosas.
Asi que nada, tranqui, y si tu bichillo esta bien que es lo que importa, a contar la noticia a todo el mundo, que un embarazo es una supernoticia y hay que contarla a todo el mundo.
Si necesitas algo, pues ya sabes donde estoy.
Espero haberte ayudado.
Besos.

A
abiha_8786691
30/12/06 a las 11:20

Hola
en el embarazo de mi proimer niño, que ahora tiene casi 13 meses, tenía un quiste de 7 cms en el ovario izq. en la eco de las 12 semanas, ya había desaparecido solo...

Suerte !!1

H
hava_8048470
30/12/06 a las 11:54

Tranquila
Enhorabuena por tu embarazo,para empezar.A mi también me encontraron un quiste en el ovario derecho en la octava semana,y me entró mucho miedo,pero me dijeron que no era peligroso y que iria desapareciendo solo.Lo único que me dijeron es que podria darme molestias y es verdad,me dolia en el lado derecho bastante,pero sabia que era por el quiste.Se fue haciendo pequeño y a las 20 semanas estaba desaparecido por completo,comosi no hubiese existido nunca.Que te lo vayan controlando,pero sólo por tranquilidad,ya que como te digo yo pase mucho miedo y al final fue verdad que desaparecio.Espero haberte tranquilizado un poquito.Feliz Año a todas.
Yoly+Luna(26+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram