En respuesta a lu_6112523
Hola marymar
Yo tambien tengo un kiste en el ovario izquierdo a parte de otros muchos problemas, fui a una clinica privada de fertilidad ya ke en la s.s. me pusieron un panorama muy negro ke no me convencio. En la clinica me han estado llevando un control de el quiste y cuando han visto ke es solido y ke no crecia empezamos con la IA. Las inyecciones ke me pinchaban eran muy bajitas para ke mis ovarios no tuvieran hiperestimulacion ovarica y despues de pincharme menopur 10 dias me hicieron la IA y sopresa me kede a la primera. Ahora estoy de casi 8 semanas y el otro dia fui a mi primera eco en el privado, me dijeron ke todo estaba bien, ke el feto estaba en el utero y ke el kiste estaba donde tenia ke estar y ke media lo mismo, tambien me dijo ke con el embarazo el kiste no podia crecer y ke podia ser ke incluso lo expulsara en el parto.
Besos y muchisima suerte.
Hola y felicitaciones!!!!!!
Primero que nada Felcitaciones por tu embarazo, que felicidad. Solo enfocate viendote con tu bb en brazos y veras que asi sera.
No te imaginas lo tranquila que me siento despues de haber leido tu mensaje. Ya te mantendre informada como va todo.
Gracias, feliz fin de semana, besitos,
Marymar