Foro / Maternidad

Por quiste en el ovario me han suspendido mi fiv

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 15:04
F
faria_8329735
3/2/07 a las 22:10

Hola a todas, aunque no he escrito mucho si las leo casi todos los dias.

Mi caso es el siquiente, estoy desde Dic. en espera para mi primera FIV, despues de un legrado en Nov. me detectaron un quiste en el ovario izq. desde entonces me lo han estado monitoreando, me recetaron anticonceptivos orales (Nordette) desde Dic. estoy tomandolos. Hace 15 dias fui a consulta el Dr. me dijo que se me habia reducido lo sificiente para comenzar con la FIV, que seria a mediados de Febrero (aprox. 17 de Febrero, que seria cuando deberia de bajar la regla.
El asunto es que estoy en mi 14 dia del ciclo (hoy 3 de Febrero)y estoy manchando (muy poquito), tambien tengo malestar de vientre. Tengo cita con el Dr. el miercoles, pero creo que voy a verlo el lunes.
A alguna le ha pasado algo asi.

Gracias anticipadas, besitos,
Marymar

Ver también

L
lu_6112523
4/2/07 a las 11:33

Hola marymar
Yo tambien tengo un kiste en el ovario izquierdo a parte de otros muchos problemas, fui a una clinica privada de fertilidad ya ke en la s.s. me pusieron un panorama muy negro ke no me convencio. En la clinica me han estado llevando un control de el quiste y cuando han visto ke es solido y ke no crecia empezamos con la IA. Las inyecciones ke me pinchaban eran muy bajitas para ke mis ovarios no tuvieran hiperestimulacion ovarica y despues de pincharme menopur 10 dias me hicieron la IA y sopresa me kede a la primera. Ahora estoy de casi 8 semanas y el otro dia fui a mi primera eco en el privado, me dijeron ke todo estaba bien, ke el feto estaba en el utero y ke el kiste estaba donde tenia ke estar y ke media lo mismo, tambien me dijo ke con el embarazo el kiste no podia crecer y ke podia ser ke incluso lo expulsara en el parto.
Besos y muchisima suerte.

F
faria_8329735
4/2/07 a las 15:04
En respuesta a lu_6112523

Hola marymar
Yo tambien tengo un kiste en el ovario izquierdo a parte de otros muchos problemas, fui a una clinica privada de fertilidad ya ke en la s.s. me pusieron un panorama muy negro ke no me convencio. En la clinica me han estado llevando un control de el quiste y cuando han visto ke es solido y ke no crecia empezamos con la IA. Las inyecciones ke me pinchaban eran muy bajitas para ke mis ovarios no tuvieran hiperestimulacion ovarica y despues de pincharme menopur 10 dias me hicieron la IA y sopresa me kede a la primera. Ahora estoy de casi 8 semanas y el otro dia fui a mi primera eco en el privado, me dijeron ke todo estaba bien, ke el feto estaba en el utero y ke el kiste estaba donde tenia ke estar y ke media lo mismo, tambien me dijo ke con el embarazo el kiste no podia crecer y ke podia ser ke incluso lo expulsara en el parto.
Besos y muchisima suerte.

Hola y felicitaciones!!!!!!
Primero que nada Felcitaciones por tu embarazo, que felicidad. Solo enfocate viendote con tu bb en brazos y veras que asi sera.
No te imaginas lo tranquila que me siento despues de haber leido tu mensaje. Ya te mantendre informada como va todo.

Gracias, feliz fin de semana, besitos,

Marymar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir