Foro / Maternidad

Omifin y quiste ovario

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las :59
P
pei_5144545
24/2/06 a las :31

Chicas contestarme alguna que le haya pasado algo parecido.
Tengo ya una niña de siete años que tuve sin problemas. pero ahora hace ya tres años que no lo consigo.
He tomado 2 ciclos de omifin y fatal. Lo he dejado pues me produjo un quiste en el ovario izdo. que se fue gracais a dios con progeffik. Ahora durante el segundo ciclo sin nada de nuevo otro quiste ovarico en el ovario dcho. Estoy tomando de nuevo proggeffik. Los quistes que me salen son grandecillos 4,7 cm y 4,9 cm.
Espero que me pueda bajar la regla. Será señal que este quiste ultimo me esté desapareciendo. Esperemos. Creeis que se me arreglara esta disfunción hormonal y volvere a tener ciclos normales. El omifin a mi lo que me ha hecho es "no ovular" y "no mentruar". Vamos que me ha desarreglado lo principal. Ahora solo deseo que se me regule todo y olvidarme de pastillas. Si tiene que venir ya vendrá. La obsesión es horrible. Ya lo sabeis. Y en cuanto a la pareja la obsesión es fatal. A veces por querer abarcar más conseguimos mucho menos.
Bueno saludos a todas, ampa

Ver también

G
ginesa_8726627
24/2/06 a las :44

Ales
Si el omifín no te hace ovular, y al menstruar sólo manchas un poco y de color oscuro, es que no te está haciendo efecto. Si además tienes quistes mi consejo es que te hagas pruebas para ver si tienes el sídrome de ovario poliquístico y si tienes problemas de insulina. Según cuentas se te forman quistes, tienes que ver por qué, sin duda el omifín te está haciendo daño. Ve al endocrino, porque hay unas pastillas se llaman Metformina, que ayudan a mujeres resistentes al clomifemo (omifín) a ovular. Besos
Paci

P
pei_5144545
24/2/06 a las :59
En respuesta a ginesa_8726627

Ales
Si el omifín no te hace ovular, y al menstruar sólo manchas un poco y de color oscuro, es que no te está haciendo efecto. Si además tienes quistes mi consejo es que te hagas pruebas para ver si tienes el sídrome de ovario poliquístico y si tienes problemas de insulina. Según cuentas se te forman quistes, tienes que ver por qué, sin duda el omifín te está haciendo daño. Ve al endocrino, porque hay unas pastillas se llaman Metformina, que ayudan a mujeres resistentes al clomifemo (omifín) a ovular. Besos
Paci

Gracias
Paci gracias por tu ayuda. Me informaré, saludos ales

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir