Gracias por las respuestas
Creo que me expresé mal,,,,yo le doy el bibe a mi niño siempre que lo necesita! es más hasta hace dos días seguí dándole el bibe de las 3 pero mi marido me comentó que si me lo dice la pediatra por algo será....y estos dos días no le he dejado sin el bibe, se lo he dado a demanda. Es decir según mi pediatra es dejarle dormir la noche y poco a poco se acostumbrará a pedirlo más tarde (o quizás no, depende del niño) pero me dijo que lo intentara que porque duerma 5 horas seguidas no pasa absolutamente nada. Y que el nene tiene que acostumbrarse al horario de la noche, que tampoco es bueno cortarle el sueño para darle el bibe.Eso sí, si se despierta antes dárselo antes por supuesto.
Pero es que a mí que se despierte con hambre no puedo.
Por el tema de prematuro,,,mi niño está igualado a los niños de su edad corregida, no es que esté bajo de peso, está ganando bastante peso todas las semanas, por eso me dijo que no había problema.
Pues eso que lo he intentado dos días,el primer día contando que por el tema del reflujo(no rejurgitación) come más despacito, el último se lo terminó a la 1, por tanto no es exagerado que aguante hasta las 4,30, (son 3horas y media).
Ayer si aguantó toda la noche duermiendo.
Pediré una seguando opinión sin duda,,,,Muchas gracias a tod@s por las respuestas.