Foro / Maternidad

Quitar diu mirena y buscar embarazo (tercero) jiji

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 20:58
C
corona_8753952
12/5/15 a las 10:57

Hola chicas, hace años que no entraba aquí y he vuelto por que estamos buscando nuevo embarazo, comentar que en abril me quité el diu mirena, a los 2 días me vino la regla después de 3 años sin ella jeje, y este es el primer mes que empezamos, hicimos deberes los días fértiles y de ovulación y bueno, ahora toca seguir y esperar, comentar que seria mi 3 embarazo, alguna mami buscando tercer embarazo o que se haya quitado el DIU y me cuente su experiencia?

gracias chicas!!

Ver también

O
odila_8270844
12/5/15 a las 14:11

Hola
Yo no te puedo decir pues estoy embarazada xo nunka he usado diu. Tras tener mi 2 hijo, hoy kumplo, me voy a poner diu xo solo konozkobexperiencias kon el de kobre y a mi me interesa el mirena pbakello de no sangrar. Q tal te ha ido a ti?? Me kuentas p fa??

C
corona_8753952
12/5/15 a las 14:54
En respuesta a odila_8270844

Hola
Yo no te puedo decir pues estoy embarazada xo nunka he usado diu. Tras tener mi 2 hijo, hoy kumplo, me voy a poner diu xo solo konozkobexperiencias kon el de kobre y a mi me interesa el mirena pbakello de no sangrar. Q tal te ha ido a ti?? Me kuentas p fa??

Hola!
A mi me fue genial, lo usé 3 años, me quito la regla completamente ya que yo padecía de anemia,y reglas demasiado abundantes, pero de resto muy bien, al principio noté cambio hormonal y un poco de dolor de lumbares pero después genial, ahora me lo quité para buscar un baby

O
odila_8270844
12/5/15 a las 20:58
En respuesta a corona_8753952

Hola!
A mi me fue genial, lo usé 3 años, me quito la regla completamente ya que yo padecía de anemia,y reglas demasiado abundantes, pero de resto muy bien, al principio noté cambio hormonal y un poco de dolor de lumbares pero después genial, ahora me lo quité para buscar un baby

Muchas gracias wapa
Mis reglas son poko abundantes y duran poko p eso supongo q el gine me rekomendara el de cobre xo es q kiero olvidarme del periodo pq solo era regular kon pildora, y chica, q sin regla se vive mejor jiji.
mucha suerte en tu buskeda!!!:seguro q llega pronto tu +.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram