Foro / Maternidad

Quitar el pañal

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 23:16
D
dara_8433581
28/5/14 a las 15:58

Hola chicas, mi bb cumple 2 años en agosto y estoy pensando en quitarle el pañal en julio, pero he leído en varias webs que la edad ideal es entre los 2,5 y 3 años; el problema es que me gustaría llevarlo a la guarde sin pañal y además si no lo intento este verano tendría que esperar otro año más. Qué opináis , lo veis demasiado pronto? Contadme cómo lo hicisteis vosotras. Gracias

Ver también

M
monya_8284782
28/5/14 a las 21:19

Intentalo
Yo lo intente el año pasado,tenia 22 meses pero no pudo ser lloraba y me pedia el pañal.
este año con 30 meses lo e vuelto a intentar y a los 2 dias solo se hacia pis encima de vez en cuando y a los 4 dias super controlado.puedes intentarlo y si no puedes cuando sea mas mayor.

D
dara_8433581
28/5/14 a las 23:25

Muchas gracias chicas!!
Me habéis sido de gran ayuda pues vuestras respuestas me han parecido positivas pero realistas. Lo voy a intentar sin forzar a ver qué hace y si en unos dias no consigo nada lo dejo para cuando sea más mayorcito.
Si alguien más quiere contarme sus experiencias soy toda "oídos"

D
dara_8433581
29/5/14 a las 15:08

Aresga
Muchas gracias por tu experiencia, me anima bastante. Buscaré el método que me aconsejas, de momento estoy haciendo algunas cositas como tirar la caca por el wc. Gracias!!)

D
dara_8433581
30/5/14 a las 23:16

Krsty
Gracias por contarme tu experiencia, me dais ánimo porque me estaba agobiando un poco y ahora me doy cuenta que por probar no se pierde nada y si no resulta pues a esperar un poco y a volverlo a intentar más adelante, jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram