Gracias guapas,lo de armar una fiesta cada vez
que hace pipi en el pie de la ducha,(si leeis bien en el pie de la ducha sera cochinillo), lo hago porque me dice mamá pipi ahora y corre,corre y se va al pie de la ducha en el water se la aguanta con dos deditos y hace pish pish , le abro el grifo y el repite pish pish pero nada y va y se mete en el pie de la ducha y lo hace con una soltura el tio que no veas, pero bueno me aguantaré hasta que se acostumbre. El otro dia en la playa viene corriendo todo feliz mamá mamá he hecho caca, me entro de to, mire para un lado mire para el otro y alli estaba amarilla reluciente en la orilla , corri a cogerla con el pañal, que verguenza la madre que lo parió, menos mal que no tenia diarreas, que sino me da un patatus. Bueno chica por lo menos nos reimos, pero hay que armarse de paciencia, mi consejo lo tengo todo el día con la pirila al aire en la casa en la playa, mejor que estar lavando todo el dia calzoncillos y ademas parece que cuando los tiene se hace pis encima mas, cuando no me avisa. besos guapas.