Foro / Maternidad

Quitar pañal a nene de 29 meses, ahora en invierno??.. ayuda porfis

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 18:37
A
an0N_584210399z
23/1/13 a las 18:41

Hola mamis, mi nene tiene 29 meses, hace un par d meses, intente quitarle el pañal a mi enano, fue en vano, cada vez que le decia si queria hacer pis o caca, me dcia que si, pero cuando lo ponia en el orinal no hacia nada, y bueno asi, hasta que ya no queria sentarse en el orinal. Ahora pues quiero volver a intentarlo, pero nose me da penilla porque estamos en invierno y quiatarle el pañal y que ande en pelotillas¿?,... Alguna mami que lo este haciendo ahora en invierno, que me de algun consejillo, o alguna que ya lo haya hecho.. porfis mamis una ayudita en esto, que este año ya entra al cole.. el no a ido a la guarde.Gracias!!

Ver también

A
an0N_846415199z
23/1/13 a las 18:44

No creo q sea el momento
En mayo/junio empiezas y en septiembre para el cole ya esta totalmente controlado!!yo lo hice asi y aprenden rapidamente porque son ya mas "mayores"

A
an0N_584210399z
25/1/13 a las 15:29

Gracias, mamis...
Pues esperare a mayo para ponerme en marcha. Si creo que cuando tenga unos mesesitos mas entendera mejor. Asi que nada a esperar un par d meses mas, y a que en ese mes lo tnga el mas claro. Un besote enorme mamis. Muchas gracias!!

S
sophie_6193155
25/1/13 a las 18:37

Que mas da que sea invierno que verano?
cuando se vea que el niño este preparado, qué mas dara el mes... La cantidad de niños con practicamente 3 meses que llevan pañal innecesariament

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook