Foro / Maternidad

Rabietas con la boca

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 10:01
J
jinxia_5361249
28/4/14 a las 16:51

Hola chicas, tengo un bebe de 4 meses y medio, Mario al principio era un niño que como no fuera en brazos no se dormia poco a poco lo fui pasando a su cuna y por fin consegui que durmiera siestas de dos horas yo estaba super contenta y por las noches se despertaba ya solo una vez, pero desde hace una semana ha dado pasos a tras, le hemos notado que esta rabioso con la boca todo lo que pilla se lo lleva a la boca, por no hablar de los bocados que te da en los dedos o en el cuello, pues desde que esta asin esta como de mal humor siempre yo hasta le veo que tiene la carita triste y ya cuando llega el momento de la siesta ni os cuento se pone muy irritado llora muchas veces y sin consuelo y yo no lo quiero coger en brazos por que pienso que con todo lo que he logrado lo voy a echar todo a perder, pues nos hemos dado cuenta de que como no sea en brazos no encuentra consuelo y claro ahi entro un poco en conclusion, que hago? Si lo cojo se calma pero tampoco quiero volver a la situacion de antes de que el solo dormia siestas en los brazos de mama o de papa, y por las noches tambien ha cambiado mucho, ahora se despierta de dos a tres veces y le cuesta mucho coger el sueño, me recomendaron una crema para las encias para alibiarle y hacerle un poco mas llevadero el tema de los dientes pero le da fatiga y no se la he vuelto a poner, y le estoy dando apiretal en las horas claves como al medio dia y la noche para aliviarle un poco el dolor, pero aun asin esta el pobre super irritado, y en las siestas hay dias que me paso al lado de el hasta una hora sentada a su lado porque se despierta mucho y se pone el pobre hecho una fiera, en fin se que el tema de los dientes es un paso por el que debe de pasar pero me gustaria que me ayudarais con experiencias que vosotras hallais tenido y asin poder ayudar a mi bebe a encontrar consuelo. Un beso y gracias

Ver también

J
jinxia_5361249
29/4/14 a las 23:18

Gracias a todas
La verdad es que son muchos factores de tu alrededor los que tambien afectan a este tipo de situacion, tales como el tipico comentario"con el tiempo que tiene ya deberia de dormir toda la noche, o bien que deberia de dormirse solito, o no lo cogas que luego namas que quiere brazos o pues ya ves mi niña ni noto los dientes, etc..." yo siempre suelo actuar en funcion de mi sentido comun y claro segun las necesidades de mi bebe, pero cierto es que en situaciones en la que una ya lleva varios dias viendo como tu bebe llora y llora ahi es entonces cuando se viene a la cabeza los comentarios, y claro hace que te plantees si lo estas haciendo bien, por que esto de ser mama no es facil, mi madre desde que nacio Mario me lo dijo, que yo siempre hiciera lo que yo viera mas oportuno que seguro que estaria bien hecho, pero claro de vez en cuando a una le pega la bajona y claro se plantea cosas, pero bueno son rachas... Muchas gracias a todas por los consejos y el apoyo que he recibido, la verdad es que alivia saber que no soy la unica que pasa por esta situacion, GRACIAS

A
an0N_589026299z
2/5/14 a las 10:01

Tú cógelo mujer!!
No se kien te dice k tiene k dormir toda la noche del tirón con 4 meses son excepción los k lo hacen.

Chamodent para los dientes, mordedores y lo k veas, yo creo k el apirtetal no hace nada en estos casos, sinceramente.

Prestale consuelo pk si no entras en un círculo k cada vez es peor, llora más, se desazona más, y no tiene fin.

Se le pasará en unos días y luego volverá a ser como siempre, ya verás.

bEsazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook