Foro / Maternidad

Sin ir al paque por las rabietas que me monta

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 9:22
Y
yakira_9447919
25/6/09 a las 16:28

No se, si no se educar a mi hijo, me lo planteo amenudo en muchas facetas del día a día. Una de ellas tiene lugar en un parque qualquiera, en un día, pongamos cada vez que vá, lo llevo y se lo pasa pipa y yo disfruto al verlo jugar pero...LLEGA LA HORA DE IRSE ,y digo así:
_cariño, nos vamos a comprar lo que te gusta tanto?
él se va corriendo lejos de mí a otro juguete diciendo un nooooo... flojito.
lo sigo
_cariño, ya es tarde y papá nos estará esperando, mañana volvemos.
él se pone nervioso y repite la misma operación.
Después de pocas palabras más por mi parte, ya que parece no escuchar nada, lo cojo en brazos y.... ya me la tiene montada, gritos, chillidos, patadas, se retuerze con todas sus fuerzas, se nos cae un zapato...etc.
Todo esto bajo la atenta mirada de unas cuantas mamas que sonrrien entre dientes al ver espectaculo tal. (lo mio parece de super nani)

En fin, a sí es mi hijo con 30 meses, y a mí se me quitan las ganas de salir a no ser que esté bien atado en su carrito.
No se lo que hago mal, que deberia decirle para comvencerle de que debe dejarlo sin enfados.

S.O.S.
GRACIAS

Ver también

D
doaae_9495947
25/6/09 a las 20:50

Puffffff ke agobio macho
justo leo esto despues de una tarde ke pasao ke puffffffffffffffffffffff el mio tiene 23 meses y menuda tarde nunca lo habia hecho pero a cogio rabietas en toda regla y eske macho la verda ke se te kitan las ganas de ir a ningun lao ya se les pasara porlo ke veo es normal, paciencia wapa

W
wenjun_5649014
25/6/09 a las 21:43

Ignora las rabietas
Ya sé que suena fácil pero sólo dejará de hacerlas cuando se de cuenta de que no saca nada limpio con ellas. Y que conste que lo digo con conocimiento de causa, a mi el pequeño me monta unos pollos de aúpa si le quito algo peligroso de las manos, si le saco de la bañera, si le desvío de su objetivo... Primero se lo digo por las buenas y le voy preparando, pero llegado el momento no cedo se ponga como se ponga. El mayor me hizo 3 o 4 berrinches en público y al quinto desistió

N
niria_8783777
25/6/09 a las 22:30

¿porqué
no pruebas a avisarle con un poco de tiempo?, le dices que dentro de un rato teneis que iros, al poco le dices que casi es hora de iros y que suba a lo que quiera que despues teneis que marcharos. A mi me funciona, bueno no siempre, pero suele funcionar.

T
tadea_9170267
26/6/09 a las 1:40

Jummm
T entiendo perfectamente tengo esos mismos problemas y t sientes super mal yo al menos cuando se kedan mirandote pensando q le estas haciendo algo al niño yo me siento muy violenta cuando al peke le dan estos choques.

Tampoco se como solucionarlo supongo q cuando empiece el cole estara tan casado de ver a tantos niños y hacer actividades que se tomara las cosas mas relajado.

Suerte.

A
an0N_695186399z
26/6/09 a las 10:03

A mi hija
le dio por hacer rabietas por todo, ya no solo por irnos del parque y encontre la solucion rapidamente, cada vez que hacia rabieta, al carrito sentada y ya no la levantaba en todo el rato que estabamos en la calle y le explicaba que no se podia portar asi, y tardó dos o tres dias en darse cuenta que no le gustaba la historia y hasta el dia de hoy. Tiene 20 meses

Y
yakira_9447919
28/6/09 a las :10

Gracias por hacerme sentir comprendida...
pero hay algo que no he comentado y hace empeorar mi estado de animo y es que por lo que decíis vuestros hijos son algo más peques que el mio y puesto que tiene 30 meses si le sumamos lo grandote que está por su edad y las rabietas de bebe que coge tenemos a un crio, que a ojos de los demás parece un malcriado .Con lo que yo me esfuerzo para intentar educarle lo mejor posible... en fin.

Y
yakira_9447919
29/6/09 a las 16:34

Arribaaaaaa!
NECESITO CONSEJOS.

N
neli_5444751
29/6/09 a las 23:06

Mi hijo aún es pequeño
para eso, pero cuando se empepina con algo, también llora.
Es su forma de demostrar su enfado, aunque a las mamás no nos guste (lógico, a nadie le gusta ver a su hijo llorar). Además, por lo que vi en mis sobrinos, con 2 años o por ahí pasan por rabietas.
Paciencia y a las madres esas del supernany sonrientes como la Pantoja, que les zurzan. Todo niño pasa por las rabietas, en casa, en el parque, en el quiosco..En todos los sitios. Así que tranquila.

Andrea y Sergi

Y
yun_9169901
1/7/09 a las 9:22

Hola
mira a mi me pasa igual,mi hijo tiene29 meses ytambién cuando salimos de paseo no lo llevo al parque,me hace exactamente lo mismo,al final lo tengo que coger en brazos fuertemente y llora de rabia ,patalea y no puedo con él,paso vergüenza,asi que he optado por no llevarlo,tengo que tenerlo en el carro,pero es que además cuando vamos a comprar al hiper se me escapa de la mano tengo que ircorriendo detrás de él,no me obedece,no atiende a mis ordenes,es imposible controlarlo,solo quiere correr e ir de una lado paraotro pero a su rollo,y ya casi no salgo de casa con él si no es en el carro,se me está hacendo muy pesada esta etapa,porque tengo la sensación de no hacerlo bien,y también pienso que lo mio es de supernany.
Espermos que todo pase,aunque yo sigo estableciendo normas tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo,hay veces que de la rabia rompo a llorar,porque me canso tanto fisica como psicolgicamente.
paciencia aunque ya me queda poca.

Y
yun_9169901
1/7/09 a las 9:22

Hola
mira a mi me pasa igual,mi hijo tiene29 meses ytambién cuando salimos de paseo no lo llevo al parque,me hace exactamente lo mismo,al final lo tengo que coger en brazos fuertemente y llora de rabia ,patalea y no puedo con él,paso vergüenza,asi que he optado por no llevarlo,tengo que tenerlo en el carro,pero es que además cuando vamos a comprar al hiper se me escapa de la mano tengo que ircorriendo detrás de él,no me obedece,no atiende a mis ordenes,es imposible controlarlo,solo quiere correr e ir de una lado paraotro pero a su rollo,y ya casi no salgo de casa con él si no es en el carro,se me está hacendo muy pesada esta etapa,porque tengo la sensación de no hacerlo bien,y también pienso que lo mio es de supernany.
Espermos que todo pase,aunque yo sigo estableciendo normas tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo,hay veces que de la rabia rompo a llorar,porque me canso tanto fisica como psicolgicamente.
paciencia aunque ya me queda poca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram