Foro / Maternidad

Raya marcada del ombligo hacia el pubis que es

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 21:21
A
an0N_972629999z
6/7/09 a las 18:10

hola hoy me he levantado y me he dado cuenta k no muy marcada pero si se nota lo suficiente como una linea k me baja del ombligo hacia el pubis.....eso k puede ser? efectos de la progesterona axaco yo , no? estoy en mi 8 dia de transfer, alguna de vostras tb lo tiene? en mi primera fiv esto no me salio.
un saludo para todas.

Ver también

N
nilva_8591592
6/7/09 a las 18:14

No te preocupes carla
Yo a eso lo llamo "línea del alba" y sale cuando estás embarazada, normalmente es un poquito de vello que luego va desapareciendo, no se, sabiduría popular, lo cuentan las abuelas, pero mira, si te sirve de esperanza, puede ser una muy buena señal.
Mucha suerte.

I
iratze_9897199
6/7/09 a las 19:22

Es la primera vez q lo oigo
Y la verdad es q me parece muy interesante. Que rabia q yo no veo nada. Oye, pues si q debe ser una buena señal para ti. Voy a buscarlo por internet.

I
iratze_9897199
6/7/09 a las 19:31

Carla
lo he buscado y dice q aparece en algunas mujeres embarazadas hacia el cuarto o quinto mes y q se trata de una raya algo mas pigmentada q el resto de la piel, por eso destaca, y q va desde el ombligo al puvis. Si dices q ya te aparece yo diria q estas embarazada o quiza tomas mucha progesterona y te lo provoca. Es el aumento de la progesterona la q hace q aparezca esta linea.

A
an0N_972629999z
6/7/09 a las 19:36
En respuesta a iratze_9897199

Carla
lo he buscado y dice q aparece en algunas mujeres embarazadas hacia el cuarto o quinto mes y q se trata de una raya algo mas pigmentada q el resto de la piel, por eso destaca, y q va desde el ombligo al puvis. Si dices q ya te aparece yo diria q estas embarazada o quiza tomas mucha progesterona y te lo provoca. Es el aumento de la progesterona la q hace q aparezca esta linea.

Progesterona....
pues nse cuanto sera mucha....yo me pogo un ovulos cada 12 horas , tu cada cuanto?

A
an0N_972629999z
6/7/09 a las 19:38

Siiiiii!!!!
madremia espero k sea asi jejejej la verdad sk en mi 1 fiv esto no lo vi espero k sea asi y ponga mi +++++++ un besito

I
iratze_9897199
6/7/09 a las 19:44
En respuesta a an0N_972629999z

Progesterona....
pues nse cuanto sera mucha....yo me pogo un ovulos cada 12 horas , tu cada cuanto?

Pues eso no es mucha
yo me pongo un ovulo de 200 cada 8 horas. Puedes hacerte ilusiones.

A
an0N_972629999z
6/7/09 a las 19:44
En respuesta a iratze_9897199

Carla
lo he buscado y dice q aparece en algunas mujeres embarazadas hacia el cuarto o quinto mes y q se trata de una raya algo mas pigmentada q el resto de la piel, por eso destaca, y q va desde el ombligo al puvis. Si dices q ya te aparece yo diria q estas embarazada o quiza tomas mucha progesterona y te lo provoca. Es el aumento de la progesterona la q hace q aparezca esta linea.

Axias odebari
eso lo hemirado yo tb y x eso me parecia raro en mi ya k es 8 dias pero xica nse el cuerpo a veces es un misterio .....pensare k es x la proges.

L
lalia_6483793
6/7/09 a las 21:21

Hola en mi pais eso es.....
embatrazo de varon...ojala contigo se de el caso tambien...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir