Foro / Maternidad

Reanudar las relaciones sexuales; mi niño tiene 4 meses

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 11:16
I
irania_5371722
25/9/07 a las 19:22

Hola chicas,

Tuve a mi niño el 31 de mayo de este año, y ya hemos intentado varias veces reanudar las relaciones sexuales. No es que el parto se me diera mal ni nada de eso, bueno lo pase igual de mal que todas, me imagino; me dieron 7 puntos y la epidural me la pusieron con 8 centímetros de dilatación. En fin y resumiendo, que me lio; me cuesta mucho mantener la excitación, y más que dolor siento mucha "grima" en la cicatriz, es como si la vagina fuese más estrecha que antes. Usamos lubricante pero, no se, es como si me costase concentrarme en ese momento, con lo cual la excitación fluctua y siento que no es tan satisfactoria como antes.

A las que ya habeis pasado por esto, por favor, se acostumbra el cuerpo a la cicatriz?, se volveran más satisfactorias las relaciones en un futuro?, si es así cuanto tardarán en volver a ser como antes?...

En fin por favor aconsejadme, sobre el tema.

Muchos besos a todas, Asenet.

Ver también

I
iratxe_7230900
25/9/07 a las 19:36

Hola asenet
Yo tuve a mi nena hace 6 meses por cesárea. Pero te entiendo porque a mi al comienzo y hasta ahora me duele un poco la penetración (al comienzo), es como si por dentro me hubiese achicado...siempre le digo a mi marido en plan broma que me he vuelto virgen otra vez, jaja!

Pero le cosnulté al Dr. y me dijo que es normal, me recetó unos ovulos.

Casi a la mayoría le ocurre lo mismo (y aú más si tuviste un parto vaginal)....., tranquila..., trata de relajarte y con explicale a tu marido que necesitas que sea suave y delicado y ya vas a ver que con el tiempo todo se normaliza.

Lo que sí, ya no tengo tantas ganas como antes, pero eso supongo que es por el cansancio que implica el cuidado de un bebé y también se soluciona a medida que pase el tiempo.

mirella

I
irania_5371722
26/9/07 a las 11:16

Lo subo
Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram