Foro / Maternidad

recaro o cybex pallas-grupo-i-ii-iii

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 10:41
R
rahila_713877
11/1/11 a las 21:24

Hola, como soy incapaz de responder a través
del mensaje anterior ya que no se porqué no
puedo leer la parte derecha de vuestros mensajes
donde pone responder, pues eso que tengo que
hacerlo así.
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que
viendo la cybex pallas isofix, no se .....aunque está
un poquito cara 330 en el corte inglés frente a 239 la
misma sin ixofix.
Y si a mi peque no la gusta eso del cojín...
Que lío
Gracias y ya os contaré

Ver también

R
rahila_713877
11/1/11 a las 21:46

Ya se que pasa
Ya se lo que pasa, no te puedes arrimar
mucho al margen derecho ya que luego no puedes
leer sinó el texto escrito en ese lado, ni responder
a los mensajes.
un saludo

I
iokin_6390897
13/1/11 a las 23:35

Cybes pallas descuento
Sin duda yo me quedaría con la Cybes Pallas.
Sigue siendo la mejor, y ahora con el isofix mucho mejor!

Si quieres te puedo enviar un código para que te hagan un 6%, en la isofix te ahorras 20, y te la envían a casa gratis.

A quien le interese el descuento, para cualquier silla que tengan en la tienda que me envie un privado.

T
trini_7302213
14/1/11 a las 16:45

Uff igual k tu..
yo tambien estoy como tu, me gusta mucho la cybex pero nose... seguro k quedan bien sujetos solo con el cojin..
seguro k al final me quedo esa .. pero esto de escojer silla es muy complicado...
porcierto yo lo que ago para leer las
respuestas que no ves , las paso al
word y las puedes leer enteras.
ya diras cual te quedas y que tal!!!

I
iokin_6390897
14/1/11 a las 21:09
En respuesta a trini_7302213

Uff igual k tu..
yo tambien estoy como tu, me gusta mucho la cybex pero nose... seguro k quedan bien sujetos solo con el cojin..
seguro k al final me quedo esa .. pero esto de escojer silla es muy complicado...
porcierto yo lo que ago para leer las
respuestas que no ves , las paso al
word y las puedes leer enteras.
ya diras cual te quedas y que tal!!!

Cybex pallas
De hecho es la mas segura del grupo 1/2/3, y de las mas seguras del mercado en cada grupo.

Esto lo he copiado de la pagina de CYBEX:

2 SILLAS EN UNA: REDEFINIENDO LA SEGURIDAD

El cojín de seguridad de la Pallas presenta una nueva dimensión en seguridad dentro del Grupo I, especialmente en las críticas zonas del cuello y la garganta, y como silla 2 en 1 ofrece una vida útil extraordinariamente larga.

Cuando el niño haya cumplido los 4 años (18kg) se extraen el cojín de impacto y la base y la silla de seguridad se convierte en la Cybex Solution X (Grupo II/III), ganadora de los más destacados premios internacionales.

Y este el enlace del eurotest:
http://www.bebesvictoria.com/?pid=Catalog.NewsItem&nid=183

La cibex pallas se convierte a partir del grupo 2/3 en la cibex Solution x-fix , es practicamente igual de segura que la Romer.

Si quereis buscar en youtube encontrareis los videos de las pruebas del eurotest, es impactante.

D
donka_9097793
24/1/11 a las 23:57
En respuesta a iokin_6390897

Cybes pallas descuento
Sin duda yo me quedaría con la Cybes Pallas.
Sigue siendo la mejor, y ahora con el isofix mucho mejor!

Si quieres te puedo enviar un código para que te hagan un 6%, en la isofix te ahorras 20, y te la envían a casa gratis.

A quien le interese el descuento, para cualquier silla que tengan en la tienda que me envie un privado.

Cybes pallas descuento
Hola me interesa el descuento mucho porque seguramente compraré esta silla. En qué tienda lo hacen? Gracias

A
aynhoa_5283101
30/1/11 a las 19:16

Yo también estoy mirando esta silla
Hola yo también me ando informando. El caso es que he visto algunas opinión que me parece incorrecta. La cybex pallas es la primera y única silla del grupo 123 homologada con isofix para todos los grupos. Por lo que la gente no podía estar comprando sillas de este tipo, porque sencillamente no existían.
Yo me lo estoy pensando mucho por el tema del cojín, no sé si será cómodo.

Por si os interesa ahora en el corte inglés la acaban de traer, y estos días esta con un 10% de dto.

D
donina_5607018
12/8/11 a las 22:26
En respuesta a iokin_6390897

Cybes pallas descuento
Sin duda yo me quedaría con la Cybes Pallas.
Sigue siendo la mejor, y ahora con el isofix mucho mejor!

Si quieres te puedo enviar un código para que te hagan un 6%, en la isofix te ahorras 20, y te la envían a casa gratis.

A quien le interese el descuento, para cualquier silla que tengan en la tienda que me envie un privado.

Descuento cibex pallas
Hola me interesa el descuento sí me lo puedes mandar mi correo es atenea49@gmail.es

A
alena_6351064
6/9/12 a las :00

Cybex pallas o recaro young sport
Es super complicado encontrar silla segura,comoda,etc yo he probado las dos con mi bebe y lo de el airbag (cojin) mi bebe se agobia y se queria sali, he preguntado a bastante gente y me dicen lo mismo, no se a mi me gusta pero la recaro es muy buene y alta gama, nose cual coger.

D
dajana_8046807
6/9/12 a las 10:41

Yo tengo la cybex pallas fix
Os cuento. La compré cuando el niño tenía casi tres años porque la del grupo uno se le quedó pequeña ya que no llegaba a 15 kg pero se salía la cabeza de la silla.
Es una silla que está muy bien.
Hasta los 18 kg si que tiene isofix pero después le tienes que quitar la plataforma y es una silla de grupo dos tres pero sin isofix.
Aunque esté homologada creo que es una silla para niños mayores de dos años, no para bebés de nueve meses.
A mi me fue bien este sistema porque cuando la compré era demasiado pequeño el niño para un grupo 2-3 pero demasiado grande para su grupo 1.
En fin, lo ideal es ir grupo por grupo pero ya sabemos que con esto de la crisis no se puede.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir