Foro / Maternidad

Receta casera para la fertilidad:

Última respuesta: 6 de marzo de 2004 a las 20:26
J
jade_5693727
5/3/04 a las 13:19

La he encontrado en la pag. 3w.nuestramedicina.com. Yo no sé si probarla..jajajja, pero si alguna lo hace que me cuente los rdos...jajajjaj!!!!!

FERTILIDAD

Ingredientes:

- 1 huevo de rancho, gallo-gallina, ( huevo fertilizado)
- Jugo de limón, el necesario para cubrir el huevo.
- de taza de miel de colmena.
- Una cápsula de vitamina E.

Preparación:
En un vaso de vidrio colocar el huevo bien lavado con todo el cascarón, agregue el jugo de limón ( lo necesario para cubrir el huevo), remojar por 24 horas.
Despues viértalo a la licuadora con todo y cascaron, licuarlo y colarlo, regresarlo a la licuadora y agregue miel, licuarlo nuevamente, servir en un vaso y tome la cápsula de vitamina E.

Es importante hacerlo todos los días a las 7 de la mañana por un mes.

Nota: Tomarlo en pareja.



Ver también

E
edel_5183421
5/3/04 a las 13:21

Qué fuerte!
Y ¿de donde sacas un huevo fertilizado?

J
jade_5693727
5/3/04 a las 13:28

Otra massssssssssss!!!!!!!!!!!
PIEDRAS EN VESICULA, INFLAMACION DE VESICULA, PIEDRAS EN RIÑON, GASES Y OBSTRUCCION DE TROMPAS



Indicaciones:
Hervir 1 taza de agua, retirar del fuego; agregar lo que tome con la yema de 3 dedos de la hierba Gobernadora reposar de 3 a 5 minutos, colar, enfriar y tomar tibio por las mañanas en ayunas.

INDICACIONES
- Litiasis renal ( Piedras en el riñon)
- Colecistitis ( inflamación de la vesícula)
- Colelitiasis ( cálculos en la vesícula)
- Gases
- Puede ayudar cuando las trompas están obstruidas.



J
jade_5693727
5/3/04 a las 13:30

Y otraaaaaaaaaa!!!!!!
RECETAS CASERAS :
IMPOTENCIA FRIGIDEZ



Ingredientes:
- Litro de Aguardiente Blanco o Ron Bacardí Blanco
- 8 Hojas de mango
- 1 frasco de vidrio de cierre hermético.

Preparación:
1. Poner las hojas y el aguardiente en el frasco cerrarlo bien y ponerlo afuera. En un lugar en el que tome el sol y el sereno ( noche) dejarlo durante 15 días, agitarlo.

2. 1 Cucharada de este preparado ( tintura de hojas de mango), mezclar con una taza de agua y una cucharada de jarabe de berro. Tomar 1 o 2 veces al día.



G
gohar_5601667
5/3/04 a las 13:31

Igual nos preñamos pero nos entra salmonelosis
que eso de comerse la cascarita del weboooo.

Yo de momento no lo voy a probar pero no te digo que en unos meses... (vamos que a mi si me dicen que comiendome una kk me preño, me la como, ¡vamos que si me la como!

J
jade_5693727
5/3/04 a las 13:34
En respuesta a gohar_5601667

Igual nos preñamos pero nos entra salmonelosis
que eso de comerse la cascarita del weboooo.

Yo de momento no lo voy a probar pero no te digo que en unos meses... (vamos que a mi si me dicen que comiendome una kk me preño, me la como, ¡vamos que si me la como!

Juasssssssssssssssssssssssssssss
pues si te fuenciona...yo voy detrás..jajajjajaj!!!!!!!!

Y
yiqi_5296007
5/3/04 a las 16:15

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjajjajjaj y me levanto a las 5 pa preparar todo eso no????? anda q ya te vale jaajajjajjajjajjajajja mañana mismo empiezo a tomarmelo vale?????
venga brujita q te estoy viendo con la perola y el fuego haciendo pocimas jajaajjajajajjajaj
besitos

J
jade_5693727
5/3/04 a las 16:16

Jajajajjajajaj
ya no soy la unica lokis que busca remedios increibles para la fertilidaddddddd..jajajjajajjaj.

Tiaaaaaa...es que estoy deseperadaaaaa..jajjajajj!. ¿tu crees que despues del aborto y con una sola folladita tengo posibilidades de preñamiento..jajajajj???.

Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhh..jajajjaja, es que desde el ultimo dia (y el único desde hace tres meses...) que dormí flex estoy convencida de que estoy preñá..jajajajjajajaj!!!!!!!!!. Tu me entiendes verdad???...jajajaj Y eso que a mi la temp. no me pasa de 36,5...jajjaja.

Tia, no me hagas mucho caso que son las 16:00 horas del viernes por la tarde...y ya sabes como son estas cosas...jajajjajajaj!

Muacksssssssssssssssssssssssssssss

Noe.

J
jade_5693727
5/3/04 a las 16:18
En respuesta a yiqi_5296007

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjajjajjaj y me levanto a las 5 pa preparar todo eso no????? anda q ya te vale jaajajjajjajjajjajajja mañana mismo empiezo a tomarmelo vale?????
venga brujita q te estoy viendo con la perola y el fuego haciendo pocimas jajaajjajajajjajaj
besitos

Vengaaaaaaaaaaaaa...valeeeeeeee!
Y despues me cuentas, eh???...jajajjajajjajajaj. Aprovecha ahora que te ha bajado la warrasquerosa y empiezas, vale???.. Yo si quieres te mando los webos por internesssssss...jajajjaja

Besosssssssssssssssssssssss!!!!!!!

Noe.

C
cecile_5525738
5/3/04 a las 16:26

Brujaaaaaaaaaa
ya decia yo que no hay viernes sin hechizos jajajaja

creo que me costara mucho hacer esa pocion, de donde consigo un huevo de rancho en plena ciudad??? jajaj


besitos y gracias

Paty

J
jade_5693727
5/3/04 a las 16:44
En respuesta a jade_5693727

Y otraaaaaaaaaa!!!!!!
RECETAS CASERAS :
IMPOTENCIA FRIGIDEZ



Ingredientes:
- Litro de Aguardiente Blanco o Ron Bacardí Blanco
- 8 Hojas de mango
- 1 frasco de vidrio de cierre hermético.

Preparación:
1. Poner las hojas y el aguardiente en el frasco cerrarlo bien y ponerlo afuera. En un lugar en el que tome el sol y el sereno ( noche) dejarlo durante 15 días, agitarlo.

2. 1 Cucharada de este preparado ( tintura de hojas de mango), mezclar con una taza de agua y una cucharada de jarabe de berro. Tomar 1 o 2 veces al día.



Servira...
para la impotencia mental???

M
malika_5368151
5/3/04 a las 17:52

Noeeeeeeeeeeeeeeeee
Creo que mi damiana es mas sabrosaaaaaaaaa jajajjajjaja..pero nunca esta de mas... jajjaj besitossss reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Alma

O
osiris_8472810
6/3/04 a las 20:26

Para turquesa27
hola
he estado buscando el bote este que dices esta tarde en Mercadona y no lo he encontrado. En que seccion se encuentra?

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir