Foro / Maternidad

recetas fáciles y curiosas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 19:00
Y
yongli_8007382
16/12/11 a las 12:50

Al hilo del post de las croquetas sin huevo, me he acordado de que tenía una receta buenísima para hacer la masa de las croquetas... en el microondas! Las croquetas salen espesitas y compactas como a mí me gustan, y te ahorras el estar dando vueltas a la bechamel hasta que espese.

Os dejo la receta y dejo abierto el post por si tenéis alguna receta fácil y curiosa de hacer, que siempre viene bien!

- 2 cucharadas de margarina: 1 minuto al microondas.
-Añadimos 4 cucharadas de harina: dos minutos al microondas.
- Añadimos 3/4 litros de leche: 5 minutos al microondas.
- Si vemos que queda poco mezclado, batimos con la batidora antes de incoorporar la carne (pollo desmenuzado, trocitos de jamón, cualquier sobra del día anterior....)
- Incoorporamos la carne: 5 minutos al microondas.
- Colocamos en una fuente o bolsa de congelación y dejamos enfriar antes de hacer la forma y rebozar la masa. Y listo!

Tengo alguna receta más de estas super fáciles, ya las iré poniendo si tengo un rato! Animáos y subid las vuestras, que seguro que hay un montón de ésas que nos facilitan la vida!

Ver también

M
malak_5988472
16/12/11 a las 13:21

Pechuga en salsa.
Está para morirte y es lo típico para hacer en un segundo.
Troceas la pechuga (sin sal) y le das una vuelta en la sarten , le echas un sobre de sopa de cebolla, lo revuelves y le echas un poco de vino blanco o cerveza o agua , lo dejas reducir una pizca y fuera.
Super rico y facil.

Y
yongli_8007382
16/12/11 a las 15:04


Y yo que te iba a preguntar el sobre de qué?!?!? Jajajjaja!!!

El embarazo genial. Vengo del tocólogo y me ha dicho que estoy favorable pero el peque aún no está encajado del todo, así que si quiero que me ponga a pasear porque además viene grande (cosa que ya sabía)... En cuanto pare este temporal me pongo a ello, qué ganitas ya!!!

Y
yongli_8007382
16/12/11 a las 15:05
En respuesta a malak_5988472

Pechuga en salsa.
Está para morirte y es lo típico para hacer en un segundo.
Troceas la pechuga (sin sal) y le das una vuelta en la sarten , le echas un sobre de sopa de cebolla, lo revuelves y le echas un poco de vino blanco o cerveza o agua , lo dejas reducir una pizca y fuera.
Super rico y facil.

Esta receta
no la he probado, pero me han hablado de una muy parecida que dicen que está para chuparse los dedos... sólo que lleva leche condensada, así que me da que engorda mucho...

Tomo nota, me encantan este tipo de recetas que te sacan de un apuro en un visto y no visto!

S
sylvie_5169438
16/12/11 a las 19:00


Jajajaja esa es mi mejor receta!!! Yo no se cocinar, a ver si mas foreras ponen recetillas buenas y faciles

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir