En respuesta a sohora_5648440
Gracias dulce
A mí no me han comentado nada de la aspirina, de la progesterona me han dicho que si vuelve a ir mal me haran el estudio, esto por la seguridad social, el martes voy al privado a ver si me hace más caso. Parece mentira que con 29 años y dos intentos fallidos pasen tanto, me dicen que habrá sido mala suerte y que vuelva a intentarlo y en ello estoy, pero cagadita es poco. Gracias por contarme tu caso y disfruta mucho de tu bebé, supongo que la recompensa final te hace que merezca la pena todo el sufrimiento del camino. Besos.
Hola
hola chicas, qué alegría poder contar con vosotras y saber que no soy la única angustiada...yo por ahora solo tuve un aborto en marzo y desde entonces con ganas de llorar, bueno ya sabeis lo que es..ahora estoy de nuevo y espero que esta vez vaya bien. pero estoy con mucho miedo y encima pedi cita a mi medico de seguro privado y hasta semana q viene no me ve, aun sabiendo q tuve aborto antes. os parece normal? debo tomar adiro o progesterona? en el primero tome progesterona pues tuve hematoma cuando parecia q iba todo bien y se curo a las dos semanans tuve aborto...
ojala nos apoyemos entre nosotras y todo vaya bien. un abrazo chicas