Foro / Maternidad

Recién embarazada despues de 2 abortos espontaneos

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 17:42
S
sohora_5648440
28/8/12 a las 14:51

Me gustaría saber si alguien está o conoce alguna situación parecida a la mía. Desde hace un año buscamos un bebé, dos veces he abortado de manera espontanea y de nuevo lo hemos vuelto a intentar a ver si a la tercera va la vencida, estoy de cinco semanas, pero el miedo a un nuevo fracaso es horrible, estoy pendiente de cada pequeña molestía, me tiemblan las piernas cada vez que tengo que ir al baño por miedo a verme sangre en la braguita... Conoceis a alguien que finalmente haya logrado un emabarzo a término después de dos abortos? Me han hecho mil pruebas y me insisten en que lo siga intentando.

Ver también

S
sohora_5648440
29/8/12 a las 13:24

Gracias dulce
A mí no me han comentado nada de la aspirina, de la progesterona me han dicho que si vuelve a ir mal me haran el estudio, esto por la seguridad social, el martes voy al privado a ver si me hace más caso. Parece mentira que con 29 años y dos intentos fallidos pasen tanto, me dicen que habrá sido mala suerte y que vuelva a intentarlo y en ello estoy, pero cagadita es poco. Gracias por contarme tu caso y disfruta mucho de tu bebé, supongo que la recompensa final te hace que merezca la pena todo el sufrimiento del camino. Besos.

G
gelen_9746795
30/8/12 a las 1:23

Hola
Yo pase tambien por dos abortos espontaneos y en mi tercer embarazo estube con nervios y con ese miedo de ir al baño para no ver sangre como las veces anteriores, gracias a dios todo salio muy bien y mi hijo ya tiene 2 años y ahora estoy de 25 semanas aunque con miedos mira ya voy avanzando nuevamente y si te entiendo es muy angustiante pero relajate seguro todo ira bien... Animo si se puede...

S
sohora_5648440
3/9/12 a las 16:29
En respuesta a gelen_9746795

Hola
Yo pase tambien por dos abortos espontaneos y en mi tercer embarazo estube con nervios y con ese miedo de ir al baño para no ver sangre como las veces anteriores, gracias a dios todo salio muy bien y mi hijo ya tiene 2 años y ahora estoy de 25 semanas aunque con miedos mira ya voy avanzando nuevamente y si te entiendo es muy angustiante pero relajate seguro todo ira bien... Animo si se puede...

Gracias luzveronica
De momento aquí sigo, embarazada, ojala vaya bien pero que rabia me da no estar disfrutando como debería por todos los miedos que tengo. Ojala sea como tu caso y a la tercera vaya la vencida, enhorabuena por tu nuevo embarazo, te deseo lo mejor y gracias por contarme tu caso!

S
sohora_5648440
3/9/12 a las 16:33

Hola guapa!!
A mi del Adiro ese, nada de nada, lo unico que tomo es Yodocefol, mañana voy al privado a ver si me dice algo nuevo. A mí tambien me dicen que es mala suerte, el primero no le dieron ni importancia, que le pasa a miles de mujeres y ya esta, y con el segundo, que vaya mala suerte tengo, ale, que lo vuelva a intentar, y en el tercero estoy, ojala y esta vez sea diferente, porque ya no se trataria de mala suerte, digo yo. Espero que muy prontito te quedes embarazada, yo si tengo algo bueno es que a la primera me quedo y eso agiliza el proceso bastante, mucho animo sagitario!

M
moise_9579958
3/9/12 a las 16:41
En respuesta a sohora_5648440

Gracias dulce
A mí no me han comentado nada de la aspirina, de la progesterona me han dicho que si vuelve a ir mal me haran el estudio, esto por la seguridad social, el martes voy al privado a ver si me hace más caso. Parece mentira que con 29 años y dos intentos fallidos pasen tanto, me dicen que habrá sido mala suerte y que vuelva a intentarlo y en ello estoy, pero cagadita es poco. Gracias por contarme tu caso y disfruta mucho de tu bebé, supongo que la recompensa final te hace que merezca la pena todo el sufrimiento del camino. Besos.

Hola
hola chicas, qué alegría poder contar con vosotras y saber que no soy la única angustiada...yo por ahora solo tuve un aborto en marzo y desde entonces con ganas de llorar, bueno ya sabeis lo que es..ahora estoy de nuevo y espero que esta vez vaya bien. pero estoy con mucho miedo y encima pedi cita a mi medico de seguro privado y hasta semana q viene no me ve, aun sabiendo q tuve aborto antes. os parece normal? debo tomar adiro o progesterona? en el primero tome progesterona pues tuve hematoma cuando parecia q iba todo bien y se curo a las dos semanans tuve aborto...
ojala nos apoyemos entre nosotras y todo vaya bien. un abrazo chicas

S
sohora_5648440
4/9/12 a las 17:42
En respuesta a moise_9579958

Hola
hola chicas, qué alegría poder contar con vosotras y saber que no soy la única angustiada...yo por ahora solo tuve un aborto en marzo y desde entonces con ganas de llorar, bueno ya sabeis lo que es..ahora estoy de nuevo y espero que esta vez vaya bien. pero estoy con mucho miedo y encima pedi cita a mi medico de seguro privado y hasta semana q viene no me ve, aun sabiendo q tuve aborto antes. os parece normal? debo tomar adiro o progesterona? en el primero tome progesterona pues tuve hematoma cuando parecia q iba todo bien y se curo a las dos semanans tuve aborto...
ojala nos apoyemos entre nosotras y todo vaya bien. un abrazo chicas

Hola espe
Espe, espero que te vaya genial, yo voy esta tarde al privado pero estoy de muy poquito asi que no creo que me diga nada aun. Seguro que te va bien, lo mio es muuuucha mala suerte y si vuelve a ocurrir por tercera vez, entonces habrá que seguir buscando el motivo. De momento sigo cagadita y encima estoy con mucho flujo y me olsesiono con empezar a manchar. Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook