Foro / Maternidad

Dudas, estoy embarazada de casi 2 meses y ayer sangre

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 1:09
H
hanin_7302831
3/12/08 a las 14:55

Holas estoy preokupada, tengo casi dos meses de embarazo y ayer de la nada sangre y hoy tambn sangre pero algo leve el de ayer si fue regular, cabe resaltar k yo no puedo tener al bebe pero de todas formasd me preokupo xk es la primera vez k me pasa esto, si alguien puede ayudarme k lo haga x favor, estoy muy preokupada.

Gracias

Ver también

V
vanusa_5923902
3/12/08 a las 16:46

hacercate a mirartelo
no lo puedes tener o no lo kieres tener.. aun asi de todas formas es mejor que vayas a un especilista y te lo mires.

K
kyoko_6108836
4/10/12 a las 2:09

Yooo tambiennn hoy de la nada estaba comiendo me dieron unas ganas tremendas de vomitar y ...
CORRI AL BAÑO Y ME DI CUENTA Q ESTABA SANGRANDO UN POCO TAMBIEN TENGO 2 MESES DE EMBARAZO Y HOY AVIA IDO A MIS CITAS CON EL MEDICO NO SE SI AYA SIDO X LA FUERZA Q ISE PARA VOMITAR O NO SE X FAAAVORR KIEN SEA MAMA Q TAN NORMAL ES SANGRAR DE LA NADA EN EL EMBARAZOOO X FAVOR CONTESTESN ESTO ME A PUESTO DEMASIADOOO TRISTEEEEEE

W
wenwen_9744534
4/10/12 a las 3:20

No me queda claro
¿Querés tenerlo o no? Porque tampoco decís que estás buscando a un medico para interrumpir el embarazo.
¿qué es lo que realmente te preocupa, la pérdida o no poder interrumpir el embarazo?

Y
yobana_6423672
4/10/12 a las 19:46
En respuesta a kyoko_6108836

Yooo tambiennn hoy de la nada estaba comiendo me dieron unas ganas tremendas de vomitar y ...
CORRI AL BAÑO Y ME DI CUENTA Q ESTABA SANGRANDO UN POCO TAMBIEN TENGO 2 MESES DE EMBARAZO Y HOY AVIA IDO A MIS CITAS CON EL MEDICO NO SE SI AYA SIDO X LA FUERZA Q ISE PARA VOMITAR O NO SE X FAAAVORR KIEN SEA MAMA Q TAN NORMAL ES SANGRAR DE LA NADA EN EL EMBARAZOOO X FAVOR CONTESTESN ESTO ME A PUESTO DEMASIADOOO TRISTEEEEEE

Ante pérdidas de sangre lo más conveniente
es consultar con tu médico. No dejes de hacerlo.

Espero no sea nada y mucha suerte.

Y
yobana_6423672
4/10/12 a las 19:50

No entiendo tu mensaje, por tanto no puedo responder mucho más
que algo lógico como que te hagas ver por un médico.

Siento no ser de más ayuda.

W
wenwen_9744534
5/10/12 a las :59

Ahhh con razón!
Digo, con razón no le entendía! jajaja qué tendrá que ver, no???
Igual aprovecho para saludar a todas
Besitos
Maite

Y
yobana_6423672
5/10/12 a las 1:09

caí otra vez!
Yo, generalmente, miro las fechas, pero estaba arriba y contesté a otra muchacha que escribió ayer, más abajo, y ni me fije en la fecha del post inicial...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir