Foro / Maternidad

Chicas de bcn embarazadas de 2 meses mas o mens

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 12:11
W
wasima_8545991
17/12/09 a las 18:34



Hola chicas tengo 17 años y estoy embarazada de casi dos mesess me gustaria conocer otras chicas que esten igual para compartir opiniones y poder juntarnos o algo todo el mundo me dice que aborte pero yo no quiero y haver si por aqui encuentro algun apoyoo =D

Bueno dejo mi correo pero podemos ablar por aqui tambien

Saludos a esas mamis =D =D

MUakkkk

Ver también

I
ilana_9697957
24/12/09 a las 10:48

Hola corazón
yo soy de Premià de Mar.
Yo he tenido tres abortos naturales y la verdad, pensar en abortar a conciencia me da mucha tristeza, pero tu vida es tuya y tienes que sopesarlo todo, sobre todo las ganas que tengas de tener este bebé, que parece que sí las tienes. Te animo a que sigas en el foro, la mayoría tenemos más edad que tú y poedmos charlar contigo tranquilamente y quizás de manera más objetiva que alguien de tu familia.
Si no quieres abortar yo te diría que para alante, aunque seas joven siempre podrás reconducir los proyectos que ahora te dejes a medias -como los estudios, imagino.
Un abrazo enorme y muchos ánimos

X
xinyan_7046853
5/1/10 a las 11:55

Yo de bcn
hola,
yo vivo en Bracelona y mi fecha es el 14 de Agosto. Es mi segundo embarazo mi otro niño tiene 21 meses.

como estas? Vives con tus padres o con el padre del bebe?
estudias o trabajas?
Ya veras que no sera facil pero ... vale la pena!

animos!!
y que disfrutes el embarazo!

un abrazo
x

A
an0N_547489699z
5/1/10 a las 12:11

Felicitaciones y arribaaa!!!!
Hola chiqui...bueno antes q nada felicitaciones por el gran + !!!....
Mira...por lo q estuve leyendo muchas de nosotras no la tenemos facil...BAHH..ninguuuunaaa la tiene facil...pero algunas tienen mas obstaculos q otras...pero las buenas mamis son aquellas q le hacen frente al mudo entero por sus chanchitos....las q dicen...SABEN Q...ES MI BEBE...Y YO LE VOY A DAR TOODO LO Q ESTE A MI ALCANCE...NADA LE VA A FALTAR...YO PUEDO...
Es normal q tu familia este asi...me pongo en su lsugar y para tu mama debe ser dificil...pensa q para ella vos sos su bebe...pero trnkila...q de a poco se va a ir haciendo la idea y cuando vea a su nieto se va ababear todaaa...
Lo q no me queda claro es si el papi esta o no...q situacion tienen porq eso es muy importante....es un gran apoyo...y sinoo...TRANKII..todo se puede...vas a ver1!!!....estamos aca para aconsejarte en lo q se pueda!!!
FUERZA CHIQUII!!!!...Y FUERZA CON ESE CHANCHITO Q VA A TENER UNA MAMI DE 10!!!!!!!!!...
(quiero aclarar q la edad no hace a una buena madre...podes tener 17 y ser la mejor...o tner 35 y ser la peor...es como es cada uno.. )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest