Foro / Maternidad

Recien embarazada, y algo nerviosa porque me tarde año y medio y no lo puedo creer!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 22:10
L
lidiya_9722449
30/8/09 a las 20:39

hola: yo vengo del foro de fertilidad esterilidad, y despues de año y ocho meses buscando por fin en mi sexta inseminacion quede embarazada asi que estoy feliz, pero nerviosa, tengo el temor a que tanta felicidad no pueda ser verdad.
Pero se que tengo que tener una actitud super positiva y disfrutar por fin este momento.
Tengo muchas dudas, es normal sentir colicos fuertes como si te fuera a bajar la regla?, o es que mi cuerpo esta rechazando esto?, ayer tube una manchita del tamaño de una gota cafe y eso me puso muy nerviosa asi que he estado en mi casa y tranquila sin salir desde el viernes, y pues quisiera sacudirme este miedito y disfrutar el momento que al fin llego.
Ademas la doctora me dijo que mi beta salio en 160 y eso significa que es un embarazo normal.
De todas formas me receto dalactil ab, no tengo ni idea de que es, pero espero que en una semana que vea la ecografia todo este bien.
vi una tabla de los valores de la beta y pues me emociono la idea de que puedan ser dos.
Porque mis valores salieron muy altos.
pueden creerlo??
saludos vane

Ver también

L
lidiya_9722449
31/8/09 a las 2:34

Gracias uda, y lo hare pensamiento positivo
gracias por la felicitacion, yo creo que como es algo que soñaba y ya hasta pensaba que nunca llegaria por eso me puse en shock y nerviosa, pero prometo alejar los pensamientos de estres y disfrutar este sueño de estar embarazada.
pues te cuento apenas tengo 2 dias de retraso, el siguiente viernes me dijeron que me harian mi primer ecografia.
Y de todas formas me recetaron unas pastillas dactil ab para lo de la pequeña mancha aunque la doctora me dijo que era normal , pero que para cuidarme super extra me recomendo este fin de reposo, no en cama todo el tiempo pero estar tranquila.
ASi que rentamos peliculas y comimos en casa.
saludos y gracias por tus consejos
vane

L
lidiya_9722449
31/8/09 a las 2:36

Gracias por la bienvenida estoy que no me la creo
pues apenas tengo dos dias de retraso asi que no es nada, y ya le marque a la doctora me dio unas pastillas dalactil ab y progestorona y gracias a DIOS cero manchas.
Por precaucion el fin me quede en casa.
y esperamos lo mejor.
saludos vane

H
huixin_8877948
31/8/09 a las 9:06


de mi primer hija tarde dos años para encargarla cada que me llegaba la mens a llorar pero un dia yo senti que algo estaba raro y sorpresa ahi estaba la nena de ocho semanas me da un gusto que lograras el milagro tomatelo con calma y super tranquis veras que cuando menos pienses ya estas en labor a puje y puje muchas felicidades y mucha salud .para ti y tu bebe haber si no te llegan multiple suerte

L
lidiya_9722449
31/8/09 a las 22:10

Hola
lo subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir