Foro / Maternidad

Recien embarazada y descompuesta, es normal??

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 12:10
B
balma_5640612
11/3/07 a las 9:27

Hola a todas!, vereis me he enterado que estoy embarazada hace 2 dias y la verdad lo estoy llevando un pelin mal, sobre todo al levantarme que tengo el estómago muy revuelto, pero hoy me he levantado descompuesta también, ¿será normal?, muchas gracias un besito!!

Ver también

G
ganka_5825644
11/3/07 a las 10:35

Hola
Yo estoy embarazada de 31 semanas y la verdad es que me ha pasado lo mismo al principio tambien estaba descompuesta despues me fui regularizando y aun de vez en cuando me sucede, a mi me ha dicho la tocologa que es normal que evite tomar naranjas y kiwis que es lo que mas te descomponen y desde que no los como voy mejor. Aunque de vez en cuando tengo descomposicion, yo entiendo que es por que unas tienen mas facilidad de vomitar y otras como no vomitamos nos vamos por "abajo", no te preocupes si no es muy frecuente aunque si es muy abundante vete a urgencias por que puedes deshidratarte.

Besos

B
balma_5640612
11/3/07 a las 11:30

.
muchas gracias chicas!! me quedo tranquila.

S
sidney_5659462
11/3/07 a las 12:10

A mi también
Tranquila, a mi también me pasó...no se si fue un virus ...pero hasta la semana 6 estuve con diarrea.cada cuerpo es un mundo.
Intenta hacer un pelín de dieta: arroz hervido, pescado y pollo a la plancha, biscotes con jamón york, manzanas y plátanos.
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir