Foro / Maternidad

Recien embarazada y con hongos

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 18:55
A
an0N_571869399z
18/1/09 a las 12:04

Hola chicas, estoy recién recién embarazada por primera vez, bueno, ayer tuve mi falta y hoy me he hecho el test y es positivo!!!
Mi duda es que desde hace unos días estaba con hongos y me he puesto tres aplicaciones de "Clotrimazol vaginal", esa crema que trae un aplicador como el de los tampones y me lo he puesto durante 3 noches consecutivas. Mi duda es que ahora leo el prospecto de la pomada y pone que no es aconsejable en el primer trimestre del embarazo... Puedo haberle hecho mal a la criatura? Alguna lo habéis tenido que usar estando embarazadas en el primer trimestre?
Otra dudilla, después de las tres aplicaciones, esta noche al tener relaciones he tenido un fuerte dolor con la penetración. Puede ser que los hongos aún no estén curados??
De todas formas mañana me citaré con el médico
Un besote!

Ver también

A
anelis_5470409
18/1/09 a las 12:37

Holaaaa
Hola, que tal? mira yo cuando me quedé embarazada también me salieron hongos, y fue el médico el que me mandó ovulos vaginales y la crema, solo que la crema no me la aplicaba en la vagina sino en la vulva. Sé que los hongos no le afectan al bebé, pues él está protegido... y la crema no creo que haya ningún problema, de todas formas comentaselo por si a caso, aunque no creo que haya pasado nada.
Lo del dolor al tener relaciones, es por los hongos, yo estuve como unas tres semanas así, y luego me volvieron a mandar medicación pues no se curaban y me era imposible mantener relaciones, porque el dolor y escozor era increible.
Espero haberte tranquilizado un poco, a ver si alguna chica te dice algo más.
Un beso.
kiara 16+6

A
an0N_571869399z
18/1/09 a las 12:51
En respuesta a anelis_5470409

Holaaaa
Hola, que tal? mira yo cuando me quedé embarazada también me salieron hongos, y fue el médico el que me mandó ovulos vaginales y la crema, solo que la crema no me la aplicaba en la vagina sino en la vulva. Sé que los hongos no le afectan al bebé, pues él está protegido... y la crema no creo que haya ningún problema, de todas formas comentaselo por si a caso, aunque no creo que haya pasado nada.
Lo del dolor al tener relaciones, es por los hongos, yo estuve como unas tres semanas así, y luego me volvieron a mandar medicación pues no se curaban y me era imposible mantener relaciones, porque el dolor y escozor era increible.
Espero haberte tranquilizado un poco, a ver si alguna chica te dice algo más.
Un beso.
kiara 16+6

Gracias kiara!!
me has tranquilizado mucho, gracias!!

A
an0N_565150699z
18/1/09 a las 16:06

No te preocupes
A mi también me salieron nada más quedarme embarazada y el gine también me mandó los ovulos y una cremita que me estuve dando una semana en la vulva como dice la compi, así que no te preocupes por tu bebe que no le hace daño. si te duelen las relaciones igual es que no se te han curado del todo así que comentaselo al gine, te tendrá que mandar más ovulos a lo mejor...
Enhorabuena por tu embarazo!!

L
liu_5692595
18/1/09 a las 18:55

A mí no se me quitan con nada
pero el gine me dice que para los bebés no es malo, que aguante con la cremita lo que pueda. No te pasa nada por ponértela en el primer trimestre, ni más adelante, lo que no te mandan son cosas orales, pastillas y eso, pero cremas y óvulos no pasa nada de nada.
Como remedios caseros te aconsejo que te laves con agua y bicarbonato, no uses jabón ni salvaslip ni compresas ni nada, braguitas de algodón y cuando termines con la crema de clotrimazol, ponte por la noches un poco de yogurt natural bífidus sin azúcar. A mí me alivia bastante, y por lo menos no es nada químico.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir