Foro / Maternidad

Recien embarazada y duda de quiste luteo

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 12:17
I
isona_9565711
23/5/06 a las 1:31

hola wapas watoy apenas de poco mas de 4 semanitas pero el jueves el gine en el eco intravaginal me dijo que el primer indicio que confirmaba mi embarazo (despues de que el test me salio positivo y antes de que viera a mi hembrion de 3mm), era una especie de quiste luteo o algo asi yo logre verlo era como una bolita y dijo q estaba llena de agua o algo asi y que era super normal en el embarazo pero nunca habia escuchado algo asi ustedes que creen?? alguna sabe algo ayuda!!! no confio mucho en ese doctor pues el mio estaba de viaje!!!

Ver también

I
isona_9565711
23/5/06 a las 18:22

Ay chimi gracias
no sabes! me quitas un pesazo de encima estaba tan preocupada, un beso guapa y de nuevo gracias!!!

I
isona_9565711
25/5/06 a las 18:03

Gracias gaby
me parece raro que el gine no me hablara sobre controlar el quiste la verdad es que mi gine estaba de viaje y fui con este otro asi que ya no volvere pues no me gusto su trato y no me explico bien sobre este quiste, lo que no entiendo es porque en mi primer embarazo que bueno lo perdi a las 4 semanas pero porque en ese embarazo no tuve el quiste y ahora si lo tengo es decir, a que se debera que se forme dicho quiste? bueno lo que me tranquiliza es que todo mundo me comenta que es algo normal,suerte wapa!!! ya nos platicaremos como vamos!

A
anush_6527926
12/7/06 a las 23:17
En respuesta a isona_9565711

Ay chimi gracias
no sabes! me quitas un pesazo de encima estaba tan preocupada, un beso guapa y de nuevo gracias!!!

Hola
tengo 10 semanas de embarazo y cuendo me hice la primera eco tenia 7 semanas y me salio que tengo un quiste.
me asuste porque nunca en mi vida habia tenido uno pero el doctor me dijo que era normal asi que no te preocupes todo estara bien
bye

F
fatima_8041600
13/7/06 a las 17:23

El quiste sirve para esto
QUERIDA AMIGA TU QUISTE LUTEO SIRVE PARA PRODUCIR PROGESTERONA LAS PRIMERAS SEMANAS, ES FUNDAMENTAL PARA LA IMPLATACION Y DESARROLLO DEL EMBRION, UNA VEZ Q TU PLACENTA SE FORME Y COMIENCE A FUNCIONAR EL QUISTE NO TENDRA MAS RAZON DE SER Y DESAPARECERA,YA QUE LA PLACENTA SEGUIRA PRODUCIENDO LA PROGESTERONA TAN VITAL PARA LA VIDA DE TU BEBE. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y Q DIOS BENDIGA TU BEBITO

J
jessy_9001812
17/7/06 a las 12:17

Maryfer
hola,
como tienes el tema del quiste luteo? Lo digo porque yo hace dos semanas fui a hacerme una eco. Yo me hice una inseminación y ya hacia 3 semanas de la misma y 5 semanas desde la última regla. Con inseminación me estimularon los ovarios, ya que yo tengo ovarios poliquísticos (así que yo si he oido hablar bastante de quistes). Al hacerme la eco, vieron un saquito pequeñito, pequeñito y unos quiste líquidos enormes. El doctor me dijo que tenía que hacer reposo, porque había riesgo que los quistes explotaran y se llevaran de por medio al embrioncito, además de beber 2 litros de agua cada día y no tener relaciones sexuales. Te dio las mismas pautas?
GRacias. Este viernes vuelvo al gine, a ver si ya me deja pasear un poquito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook