Foro / Maternidad

Me bajara la regla pronto?

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 16:39
I
ivet_6914480
28/5/18 a las 15:25

Hola, hace mas o menos un mes manteni relaciones sexuales en las cuales hice la marcha atrás. A los ocho días de retraso de la regla me hice un test de embarazo y me dio negativo, ya que la regla siempre me viene muy regular. Pero la regla sigue sin bajarme y hoy he manchado flujo marrón pero no es la regla. Debería preocuparme o debería dejar ya de darme mal ?

Ver también

D
dunja_5958191
28/5/18 a las 15:41

La marcha atras no es un método anticonceptivo, muchas personas se quedan asi embarazadas, asique si no quereis un bebe, id al ginecologo y que os asesore de que metodo es mejor para vosotros ( no es ninguna verguenza estar informados). 
Hazte un test, con la primera orina del día, 20 días después de tu última relación de riesgo, es decir, si después de ese día mantuvistes sexo sin protección tendras que contar desde ahi. Hacerlo con condón hasta que lo sepas, y vayais al ginecologo.

I
ivet_6914480
28/5/18 a las 16:39
En respuesta a dunja_5958191

La marcha atras no es un método anticonceptivo, muchas personas se quedan asi embarazadas, asique si no quereis un bebe, id al ginecologo y que os asesore de que metodo es mejor para vosotros ( no es ninguna verguenza estar informados). 
Hazte un test, con la primera orina del día, 20 días después de tu última relación de riesgo, es decir, si después de ese día mantuvistes sexo sin protección tendras que contar desde ahi. Hacerlo con condón hasta que lo sepas, y vayais al ginecologo.

No en todo este mes solo he mantenido relaciones esa vez y claro si el test me ha dado negativo nose que pensar ! Pufff de todas maneras gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest