En respuesta a tamara_8284841
Mi opinión sobre oak school, british y st paul
Buenos días Lorena,
Depende de donde vivas puedes elegir uno u otro, en gral todos tienen buen nivel. Yo tb me estoy informando, por ahora, el que más me gusta es el OAK School, ubicado en Barcelona ciudad.
Oak aplica el sistema de enseñanza británico (bastante superior al tradicional español) y se interesa por el desarrollo de cada alumno a nivel individual, tb a nivel de desarrollo emocional, algo que a mi particularmente me gusta mucho.
Otra cosa que me fascina, es que es una fundación sin ánimo de lucro. Ya que tenemos que pagar cuotas de cierto nivel me alegra saber que se destinan íntegramente a medios e infraestructura.
Desconozco si hay algún otro colegio que funcione como una fundación, si lo hay y alguna mami quiere compartir la info con nosotroas estaría agradecida.
Del Sant Paul he leído (en este foro) muy malas críticas pero no puedo hablar en primera persona, no conozco a nadie que haya ido.
Del British tb he oído hablar maravillas (tb sistema británico) pero está en Castelldefels...a mi me pilla más lejos
Espero que te sirva lo que te explico...
Feliz día
Oak
Hola
Yo también estoy buscando colé para mi hija de 3 años! Es bastante complicado encontrar el perfecto, sobretodo por la ubicación de los colegios. Están todos en Sarria, pedralbes ( los trilingües o los q son en inglés) la mayoría tiene servicio de autocar, no es lo mismo que dejar a tu hijo tu mismo en el cole, pero es una opción. He visitado el Santa Clara que me han recomendado y se ve que salen con bien nivel de inglés. Tengo visitas en otros coles para esta semana. Ya les diré