Foro / Maternidad

Recomendación colegios chamartin

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 19:46
A
an0N_609209899z
14/12/11 a las 16:41

hola, ya en breve tengo que decidir colegio para mis peques, y esto es un poco locura. A ver si alguien que ya haya pasado por esto o los conozca me recomienda alguno...

Os doy mis requisitos:

- laico
- concertado o publico
- zona chamartin, a poder ser más tirando a hispanoamerica
- si es biligüe mejor

creo que poco más. Hay un colegio que me gusta por lo que he leido, aunq me pilla fuera de mi radio, que se llama AGORA, alguien tiene referencias?

gracias por la ayuda.

Ver también

A
an0N_609209899z
26/12/11 a las 11:34


muchas gracias! yo tengo la suerte que creo que entraré donde quiera porque acabo de tener gemelas y con familia numerosa y parto multiple me dan muchos puntos. Ahora mi problema es elegir... y luego que no me venga mal para la logística de la guarde nenas... un lio

A
an0N_609209899z
26/12/11 a las 16:33

A ver si alguien que lso conozca...
es una locura tener 3, imaginate que tuve q cambiar de coche, ahora de casa, coles, guardes, no dormir, etc etc pero asi ha venido...

bueno a ver si alguien que los conozca echa un cable... ahora estoy entre arquitecto gaudi e isaac albeniz

A
an0N_875945799z
17/2/12 a las 19:46

Coles chamartin
Hola, el cole que dices el Agora, no lo conozco yo te puedo contar mi experiencia porque el año pasado estuve igual que tu con la elección del cole y lo pase fatal, despues de ver muuuuchos coles al final me decidi por el padre poveda, tenia mas o menos claro que queria un cole publico pero tambien estuve viendo coles de monjas y curas y no me gustaron tanto, de este cole tenia alguna referencia y la verdad es que aunque llevamos poco tiempo porque es el primer año estoy encantada con el cole y mi pequeña tambien.
Ella es una niña muy muy introvertida y aunque habia ido a guarderia le cuesta mucho integrarse en sitios nuevos, yo pensaba que le iba a costar mas y la verdad es que va encantada, es un cole no demasiado grande y los peques estan muy bien cuidados.
Es bilingue y ahora con tres años dan 30 minutos diarios de ingles y no veas como canta las canciones en ingles.
Lo unico malo es que solo tiene hasta 6 de primaria y luego hay que cambiarles, pero bueno aun queda mucho para eso y yo desde luego para tan pequeñines prefiero un cole mas chiquitito y mas familiar que un cole mas masificado tipo claret.
Espero haberte ayudado y suerte en tu decision, ve a ver los coles porque asi te puedes llevar una pequeña idea.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir