Foro / Maternidad

Recuperacion cesarea...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 16:18
A
ayana_6929206
6/12/08 a las 13:40

alguna chica k haya pasado por una cesarea me puede contar como fue la recuperacon es k tengo la herida un poco imflamada nose si es normal,aun tengo los puntos y cuando me levanto siento un estiramiento y un escozor por dentro,la verdad k estoy un poco preocupada por si esta infectada y no me doy cuenta,porque por fuera se ve bien la herida...porfa k alguien me conteste...gracias

Ver también

B
bei_6105770
6/12/08 a las 14:19

Recuperacion rápida.
Lo primero, enhorabuena por haber sido mama. Te comento: tanto la inflamación de la zona (yo tuve 28 puntos) como el estiramiento son normales. Lo del escozor lo consultaría. Ahora estoy embarazada de seis meses y aunque no conozco el parto natural desearía otra cesárea, 10 minutos y un niño precioso sin ningún sufrimiento.
Tengo entendido que en caso de infección primero, tendrías fiebre y segundo el olor de la cicatriz sería muy notable. Pero nadie mejor que tu matrona para asesorarte. Un saludo.

A
ayana_6929206
6/12/08 a las 14:46
En respuesta a bei_6105770

Recuperacion rápida.
Lo primero, enhorabuena por haber sido mama. Te comento: tanto la inflamación de la zona (yo tuve 28 puntos) como el estiramiento son normales. Lo del escozor lo consultaría. Ahora estoy embarazada de seis meses y aunque no conozco el parto natural desearía otra cesárea, 10 minutos y un niño precioso sin ningún sufrimiento.
Tengo entendido que en caso de infección primero, tendrías fiebre y segundo el olor de la cicatriz sería muy notable. Pero nadie mejor que tu matrona para asesorarte. Un saludo.

gracias
muchas gracias,me quedo un poco mas tranquila,porke empeze a preocuparme mucho...

T
tamia_9863320
6/12/08 a las 16:18
En respuesta a ayana_6929206

gracias
muchas gracias,me quedo un poco mas tranquila,porke empeze a preocuparme mucho...

No te preocupes....


.... es normal. A mi todavía me pasa eso que tu dices de los tirones y el escozor por dentro y ya hace un mes de mi cesarea. De todas formas si te quedas más tranquila comentalo con tu gine.

Besos

Vero y Daniel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram