Foro / Maternidad

Recuperandome de la perdida de mi bebe yo...

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 16:55
I
irenea_8592463
20/1/11 a las 19:48

quiero seguirlo intentando, mis tres nenas y mi esposo han tratado de mantenerme distraida, pero aun asi, no lo he podido superar, me ataca la nostalgia por ratos, extrano mi bebe aunq no lo conoci. Ya estoy lista para seguirlo intentando, aver si quedo ahora en febrero, aunq no se cuanto tiempo me tome esta vez, mi busqueda anterior tardo mas de 6 meses

Ver también

A
aidana_7451535
21/1/11 a las 15:26

Tranquila
Brenda se q no es facil pero piensa q si dios se lo llevo es por alguna razon, ya veras q pronto logras quedarte de nuevo, ya te dieron luz verdes los doctores por q mi hermana perdio uno y le dijeron q tenia q esperar unos meses antes de volver intentar, pero bueno ella lo volvio a conseguir y esta vez esta de 5 meses ya.. por lo menos sabes q tu puedes lograrlo asi q arriba los animos ,un beso bien fuerte

I
irenea_8592463
22/1/11 a las 16:55
En respuesta a aidana_7451535

Tranquila
Brenda se q no es facil pero piensa q si dios se lo llevo es por alguna razon, ya veras q pronto logras quedarte de nuevo, ya te dieron luz verdes los doctores por q mi hermana perdio uno y le dijeron q tenia q esperar unos meses antes de volver intentar, pero bueno ella lo volvio a conseguir y esta vez esta de 5 meses ya.. por lo menos sabes q tu puedes lograrlo asi q arriba los animos ,un beso bien fuerte

Gracias yosi
a mi no me han dicho de esperar, pero como no fue necesario hacer legrado, por eso ni me dijeron nada, a ver que Dios deside cuando mandarlo, yo se q Dios se lo llevo con un proposito y estoy buscando mucho consuelo en el, pero no deja d deprimirme es un golpe duro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir