Foro / Maternidad

Referencia dr.alfonso verges (teknon) barcelona

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 12:37
A
an0N_876405499z
2/4/08 a las 19:23

¿Alquien me puede dar alguna referencia sobre este Doctor?
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_829372699z
11/7/08 a las 11:26

Yo me hice el tratamiento de fertilidad con el
Hola,
Yo hace cuatro años conoci al doctor Verges, es una persona muy agradable y el equipo con el que trabaja también, me hice un tratamiento de estimulación ovarica pues tengo los ovarios poliquisticos, yo venia de la seguridad social en el hospital de Vall d'Ebron donde estuve 2 años de pruebas y tratamiento que fueron 3 intentos de estimulación , como no me quedaba me pasaron a lista de espera para ensiminación artificial, harta de esperar fuimos a la teknon y despues de 2 intentos más conseguí quedarme embarazada y ahora tengo a mi tesoro de 3 años .
Ahora lo pienso y casi no me acuerdo de lo que pase hasta llegar a tenerlo, es lo mejor que me ha pasado espero que a ti te vaya tan bien como a mi.
un saludo.

E
enith_6935771
11/7/08 a las 12:50

Yo estoy en fiv con él
Yo estoy haciendo mi primera FIV con él aunque viene a visitarme a la Clínica Sagrada Familia. Los findes me visita en la Teknon. Es una persona muy agradable y tiene muchísima experiencia.
Yo tuve ayer mi punción... a ver qué tal va...

K
kirsty_5928944
24/7/08 a las 16:06

Maravilloso
Mi experiencia personal ha sido inmejorable, mi hijo ya tiene 11 años, y estuve 5 años para poder quedarme embarazada. Nunca he conocido a ningun medico mejor, mas humano, mas sensible, mas... bueno no tengo palabras. Siempre estaba allí cuando yo lo necesitaba, a cualquier hora, cualquier dia y siempre con palabras de ánimo. Profesionalmente creo que no se puede estar mejor preparado.Yo ahora sigo yendo a hacerme mis revisiones anuales. Y sinceramente es de las mejores personas que he conocido en mi vida.

R
reni_8139569
17/10/08 a las 16:37

Doctor vergés
Hola!!!!!!! soy nueva en este foro. Lo he encontrado por casualidad, buscando un dato del Doctor. Te puedo decir scoobi que el Doctor Vergés es una bellisima persona y un excelente médico. Y no solo él , sino que el resto del equipo son excepcionales. Tengo una preciosa niña que en noviembre cumplirá tres añitos , gracias a él y al instituto cefer. Como ellos dicen mi niña es ceferiana. Fue por una fiv, y aun recuerdo la emoción de todos cuando oimos por primera vez el corazon de mi pequeña. Y digo todos ya que la cara de emoción del doctor hablaba por si sola. Es una eleccion muy acertada

A
an0N_799496999z
29/10/09 a las 23:39

Referencias dr. a.verges
Hola Scoobi,
Soy paciente del Dr. Verges desde hace 35 años, y me quedaria corta hablando excelencias de él, tanto a nivel profesional como humano.
Tengo 3 hijos todos nacidos mediante su maravillosa y cariñosa asistencia . Uno de ellos (niña), cuando le llegó la edad de visitar al ginecologo, no dudé en llevarla; actualmente todas las feminas de la familia incluida mi madre... o sea 4 somos pacientes del Dr. Verges, y digo 4 porque pronto, mi queridisimo Alfons traerá al mundo a mi nieta......
Muchos besos y no tengan ni la minima duda por tal elección

Selveta

X
xiue_8264915
7/9/12 a las 12:37
En respuesta a enith_6935771

Yo estoy en fiv con él
Yo estoy haciendo mi primera FIV con él aunque viene a visitarme a la Clínica Sagrada Familia. Los findes me visita en la Teknon. Es una persona muy agradable y tiene muchísima experiencia.
Yo tuve ayer mi punción... a ver qué tal va...

Doctor a. verges
Hola Villa793 he visto tu mensaje, yo estoy con el doctor Verges desde Mayo para hacer FIV. Tengo la FSH alta y todavia no hemos podido iniciar tratamiento, cómo te ha ido el Tuyo? un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir