Muy bien!
Como en su dia yo tampoco encontré referencias, os dejo mi experiéncia en la Clínica Diagonal:
A mi el embarazo me lo llevó hasta los ocho meses mi ginecologo de Girona. Pero me apetecía que el parto fuera en la Clínica Diagonal, porque fui a verla y me encantó!
Durante el último mes me llevó la doctora Myriam Perez, y muy bien con ella. Es muy agradable, probablemente continue con ella como ginecóloga, auque vivo en Girona.
El parto fue provocado porque el angelito no quería salir! era pleno agosto y me moría por verle (y quitarme el peso de encima, hay que decirlo!). Ingresé el domingo por la noche y estuve comodísima en la habitación. Por la mañana bajé a la sala de partos, en la que tambien estuve muy cómoda. Tardé bastante en empezar a dilatar, y se agradece que la sala y la camilla sean confortables! Estuve once horas de parto, y en cuanto los dolores empezaron a ser molestos, me ofrecieron la epidural. No sufrí mucho, la verdad! Lo que fue el momento del expulsivo fue rapidísimo, ni siquiera tuvieron que darme puntos!
Ya en la habitación, tambien todo muy cómodo y confortable, Las enfermeras de la planta de maternidad són un encanto, la habitación es grande y las visitas caben sin problemas. La cama para los papás és bastante grande, y según dijo mi marido, durmió de maravilla.
En el desayuno, los papás tienen un ticket para bajar a la cafeteria y tomar un zumo y una pasta, y a las mamás nos traen un carrito con bolleria, zumos, café.. para escojer! y lo mismo en la merienda! Las comidas y cenas són a la carta, como de restaurante, y está todo riquísimo!
Estoy encantada con el trato que recibí, tanto de mi ginecóloga como del personal de enfermería.