Foro / Maternidad

Referencias nueva clinica diagonal fiatc bcn

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 18:35
S
sevda_8490125
26/4/12 a las 13:06

Hola!!
Alguien ha tenido el parto en esta clinica? Q tal? Es que como es muy nueva no hay casi referencias!

Gracias

Ver también

S
sevda_8490125
2/5/12 a las 14:20

Nadie??
Nadie sabe nada de esta clinica??

A
an0N_848048499z
6/5/12 a las 12:47
En respuesta a sevda_8490125

Nadie??
Nadie sabe nada de esta clinica??

Joooooo
Yo estoy viaitandome alli pero tampoco encuentro rederncias

S
sevda_8490125
6/5/12 a las 20:31
En respuesta a an0N_848048499z

Joooooo
Yo estoy viaitandome alli pero tampoco encuentro rederncias

Dr?
Q doctor te lleva? A mi el dr. Rodriguez. A ver si alguien nos puede dar mas informacion!!

A
an0N_848048499z
6/5/12 a las 23:10
En respuesta a sevda_8490125

Dr?
Q doctor te lleva? A mi el dr. Rodriguez. A ver si alguien nos puede dar mas informacion!!

Me lleva miriam
Pero voy a cambiar a
Fernando del castillo.. De cuanto estas?? Yo de 13 esta semana me hacen el triple escrinin a ver que tal

S
sevda_8490125
8/5/12 a las 20:15
En respuesta a an0N_848048499z

Me lleva miriam
Pero voy a cambiar a
Fernando del castillo.. De cuanto estas?? Yo de 13 esta semana me hacen el triple escrinin a ver que tal

De 9 semanas
Ya me contaras q tal? Porque cambias de dr?

A
an0N_848048499z
8/5/12 a las 21:08
En respuesta a sevda_8490125

De 9 semanas
Ya me contaras q tal? Porque cambias de dr?

Pues
Porque es un poquito seria y el doctor del castillo me parecio mas familiar y me explico mas las cosas solo por eso

I
itziar_5476716
17/10/12 a las 18:35

Muy bien!
Como en su dia yo tampoco encontré referencias, os dejo mi experiéncia en la Clínica Diagonal:

A mi el embarazo me lo llevó hasta los ocho meses mi ginecologo de Girona. Pero me apetecía que el parto fuera en la Clínica Diagonal, porque fui a verla y me encantó!
Durante el último mes me llevó la doctora Myriam Perez, y muy bien con ella. Es muy agradable, probablemente continue con ella como ginecóloga, auque vivo en Girona.

El parto fue provocado porque el angelito no quería salir! era pleno agosto y me moría por verle (y quitarme el peso de encima, hay que decirlo!). Ingresé el domingo por la noche y estuve comodísima en la habitación. Por la mañana bajé a la sala de partos, en la que tambien estuve muy cómoda. Tardé bastante en empezar a dilatar, y se agradece que la sala y la camilla sean confortables! Estuve once horas de parto, y en cuanto los dolores empezaron a ser molestos, me ofrecieron la epidural. No sufrí mucho, la verdad! Lo que fue el momento del expulsivo fue rapidísimo, ni siquiera tuvieron que darme puntos!

Ya en la habitación, tambien todo muy cómodo y confortable, Las enfermeras de la planta de maternidad són un encanto, la habitación es grande y las visitas caben sin problemas. La cama para los papás és bastante grande, y según dijo mi marido, durmió de maravilla.
En el desayuno, los papás tienen un ticket para bajar a la cafeteria y tomar un zumo y una pasta, y a las mamás nos traen un carrito con bolleria, zumos, café.. para escojer! y lo mismo en la merienda! Las comidas y cenas són a la carta, como de restaurante, y está todo riquísimo!

Estoy encantada con el trato que recibí, tanto de mi ginecóloga como del personal de enfermería.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook