Foro / Maternidad

Referencias sobre la clinica corachan de barcelona

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 10:43
A
an0N_910172599z
24/7/09 a las 15:23

Hola foreras! Alguien me podria dar referencias sobre esta clinica.Por mutua (Sanitas) es la que me pertenence para el parto.Gracias,un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_549153799z
17/8/09 a las 13:52

A mi no me gusto nada!!!
hola foreras es la primera vez que entro en uno de estos foros, pero os consulto desde hace unos meses.
hoy he ido a la clinica corachan a que me enseñaran las instalciones de la unidad de maternidad.
he tenido que esperar en una sala durante 3/4 de hora . me han cuestionado la edad que tengo xq soy muy joven(26), se ve que ahora esta mal que las jovenes queramos ser mamas!!!
bueno la cuestión que yo soy enfermera de oncologia y el trato que he recivido hoy de una emfermerucha a sido nefasto!!!
no dare a luz en esa clinica ,no quiero ni pensar, con el trtao recibido hoy en momento del parto

V
valeri_9562494
25/8/09 a las 1:13

Yo también pariré en la corachan!
Hola! Pues yo también pariré en la clínica Corachán supuestamente el 14 de Noviembre. Hace unos dias fui a hacer una visita guiada por la clínica y nos enseñaron las instalaciones incluso la sala de parto. Conocimos a las 2 comadronas y la verdad es que me encantó TODO. El trato, las habitaciones, la filosofía que tienen ahi (cada clínica es un mundo, en la Corachán parece que respetan bastante los deseos de las mamás). Vamos, que me dió muchisima tranuilidad. Ahora en septiembre hacen otra visita guiada, te la recomiendo! Yo posiblemente vuelva a hacerla con mi hermana, que es quien me acompañará en el parto.
Por cierto, yo tambien voy por SANITAS. No tendrás por casualidad a la doctora Beatriz Perez?
Un besico!

C
chan_5680652
1/9/09 a las 21:01

Otra en la corachán
Pues yo tb tendré a mi nena allí, me toca en Diciembre. Yo voy por Allianz y mi doctora es Marisa Pérez, que si no me equivoco comparte el despacho con la doctora Beatriz Pérez!!! Que bien que he enconrado este mensaje porque no tenía ni idea de que en la Corachán hicieran visitas guiadas, mañana mismo llamo y me apunto. Respecto a la mala experiencia que habéis explicado, pues lo tendremos en cuenta, sobretodo pq me toca en Navidad y me da que en todos sitios estarán bajo mínimos en cuanto al personal....

Un abrazo!

Y
yanqin_6322930
2/9/09 a las 10:43
En respuesta a valeri_9562494

Yo también pariré en la corachan!
Hola! Pues yo también pariré en la clínica Corachán supuestamente el 14 de Noviembre. Hace unos dias fui a hacer una visita guiada por la clínica y nos enseñaron las instalaciones incluso la sala de parto. Conocimos a las 2 comadronas y la verdad es que me encantó TODO. El trato, las habitaciones, la filosofía que tienen ahi (cada clínica es un mundo, en la Corachán parece que respetan bastante los deseos de las mamás). Vamos, que me dió muchisima tranuilidad. Ahora en septiembre hacen otra visita guiada, te la recomiendo! Yo posiblemente vuelva a hacerla con mi hermana, que es quien me acompañará en el parto.
Por cierto, yo tambien voy por SANITAS. No tendrás por casualidad a la doctora Beatriz Perez?
Un besico!

Yo tb en la corachan
Yo tb lo tendré en la corachan, cmo sundefresa, nos variamos poquito así que nada yo FPP es el 17 de noviembre, así que ya veremos a ver que tal va la cosa.

Bueno si alguna sabe el listado de cosas que hay que llevar a la clinica, por favor que lo indique.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest