Foro / Maternidad

Alguien está en el c.i.h.r. (clinica corachan) de barcelona?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 9:41
C
cleta_8681277
8/5/04 a las 11:24

Me gustaria conocer alguien que se esté tratando en este centro.

Ver también

Z
zuria_6289977
8/5/04 a las 11:27

Hola grial
Me he estado tratando en el cihr, así que puedes preguntarme lo que quieras

Sofía

C
cleta_8681277
8/5/04 a las 11:46

Hola sofia
Hola,

La verdad, es que solo queria conocer a alguien que haya tenido un resultado positivo, estoy a la espera del resultado de mi tercera icsi, y no se pk, estoy un poco desanimada. Espero la Beta para el día 12.

Te ha tratado el Dr. Brassesco supongo, que te parece?.

Un abrazo

Z
zuria_6289977
8/5/04 a las 12:24
En respuesta a cleta_8681277

Hola sofia
Hola,

La verdad, es que solo queria conocer a alguien que haya tenido un resultado positivo, estoy a la espera del resultado de mi tercera icsi, y no se pk, estoy un poco desanimada. Espero la Beta para el día 12.

Te ha tratado el Dr. Brassesco supongo, que te parece?.

Un abrazo

No se que decirte...
Me he hecho 6 ia y el jueves la transfer de mi primera y última ICSI, el análaisis para el día 17, y estoy muy agobiada.
No tengo motivo de queja de él pero después de entrar en este foro y leer algunos post me quedaba un poco mosqueada, te explico, según muchas compañeras del foro y de información sacada de internet después de cada ia las dejaban unos veinte minutos de reposo, pues en nuestro centro depende si la ia me la hacía el Dr. Fabián me dejaba unos cinco minutos y a vestirse y a casa, si e la hacía Brassesco ni eso la hacía y rapidito a vestirte, si te digo la verdad, y te hablo desde la ignorancia del tema, cuando llegaba a casa tenía las braguitas manchadas y mi sensación era que todo se había salido, y ahora con la ICSI no lo se pq, me dejaron unos diez minutos de reposo y para casa, en cambi he leído otras compañeras que han estado hasta una hora, no se que es lo que hará que los embriones agarren si el reposo, la calidad o que... yo tb estoy muy desanimada, estaré pendiente el día 12 de tu resultado ojalá cuelgues ese positivazo y el día 17 lo cuelgue yo.

Respecto al trato, decirte que han sido muy amables y cariñosos en el trato.

Cuéntame que te ha parecido a ti?

Un beso

C
cleta_8681277
8/5/04 a las 14:32
En respuesta a zuria_6289977

No se que decirte...
Me he hecho 6 ia y el jueves la transfer de mi primera y última ICSI, el análaisis para el día 17, y estoy muy agobiada.
No tengo motivo de queja de él pero después de entrar en este foro y leer algunos post me quedaba un poco mosqueada, te explico, según muchas compañeras del foro y de información sacada de internet después de cada ia las dejaban unos veinte minutos de reposo, pues en nuestro centro depende si la ia me la hacía el Dr. Fabián me dejaba unos cinco minutos y a vestirse y a casa, si e la hacía Brassesco ni eso la hacía y rapidito a vestirte, si te digo la verdad, y te hablo desde la ignorancia del tema, cuando llegaba a casa tenía las braguitas manchadas y mi sensación era que todo se había salido, y ahora con la ICSI no lo se pq, me dejaron unos diez minutos de reposo y para casa, en cambi he leído otras compañeras que han estado hasta una hora, no se que es lo que hará que los embriones agarren si el reposo, la calidad o que... yo tb estoy muy desanimada, estaré pendiente el día 12 de tu resultado ojalá cuelgues ese positivazo y el día 17 lo cuelgue yo.

Respecto al trato, decirte que han sido muy amables y cariñosos en el trato.

Cuéntame que te ha parecido a ti?

Un beso

Estoy es un lio
Hola Sofia,

Primero muchas gracias por tu respuesta. Respecto al tema del reposo después de la transfer, aquí en el foro hay opiniones para todo, pero si que es cierto que a la mayoria las dejan un buen rato en la camilla, y a mí igual que a tí, 10 minutitos y a correr. Tengo una compañera de trabajo que tb se lo hizo allí y dió positivo a la segunda, así que una ya no sabe que pensar.

El trato excelente, aunque creo que tienen muy mal montado el tema de la recogida de semen, los pobres lo tienen que hacer allí mismo en el lavabo donde va todo el mundo, mi marido lo pasa fatal.

Me gustaria decirte que te animes, pero me siento igual que tú, así que no soy un buen apoyo en este momento.

Bueno guapetona mucha suerte, seguro que colgamos ese positivo las dos, ya verás cruza los deditos...

Besos

S
santa_8657986
8/5/04 a las 15:38

Hola!!
Hola q tal yo tambien voy a la corachan así q prequntame lo q quieras me he tratado con el dr. Brassesco pero voy de parte de dr. samaranch estoy esperando mi beta de mi 1 fiv q es para el 12 de mayo y la verdad estoy super agobiada tengo un dolor de ovarios importante así q no se si llegarea la beta

Z
zuria_6289977
8/5/04 a las 17:52

Seguro que nos hemos visto
No os extrañe que más de un día hayamos coincidido en la sala de espera, y nos conozcamos de vista, pq es curioso que en el foro haya tanta confianza entre todas y que cuando estamos allí en la sala, que todas estamos por lo mismo nunaca haya nadie que diga ni pío. Por cierto Emi te hago una preguntita desde el día siguiente de la transfer, vaya desde ayer tengo dolor de barriga no es exactamente de regla es como una quemazón que va y viene ¿te ha pasado algo parecido?

Besitos

S
santa_8657986
8/5/04 a las 18:29
En respuesta a zuria_6289977

Seguro que nos hemos visto
No os extrañe que más de un día hayamos coincidido en la sala de espera, y nos conozcamos de vista, pq es curioso que en el foro haya tanta confianza entre todas y que cuando estamos allí en la sala, que todas estamos por lo mismo nunaca haya nadie que diga ni pío. Por cierto Emi te hago una preguntita desde el día siguiente de la transfer, vaya desde ayer tengo dolor de barriga no es exactamente de regla es como una quemazón que va y viene ¿te ha pasado algo parecido?

Besitos

Hola
si te sirve de algo ami me duele la barriga desde la transf. y la verdad q la espera es angustiosa aunque estoy segura q me va a venir la warry porq tengo uno síntomas de regla pero más fuertes y tu??

Z
zuria_6289977
8/5/04 a las 18:37
En respuesta a santa_8657986

Hola
si te sirve de algo ami me duele la barriga desde la transf. y la verdad q la espera es angustiosa aunque estoy segura q me va a venir la warry porq tengo uno síntomas de regla pero más fuertes y tu??

No son exactamente de regla o si
es que ya ni se que síntomas tengo, ya te digo me duelen los ovarios y la barriga pero no todo a la vez, unas veces los unos y otras veces la otra y es una sensación de quemazón, como cuando te falta un día odos para que venga pero es que a mi me faltan por lo menos diez, estoy un poco paranoica la verdad es que es mi última oportunidad pq después de este intento no me hago mas me pasare a tramitar adopción, estoy agotada psicologicamente y mi marido tb y eso que él sólo tiene que llevar la muestra.También estoy harta de tener que mentir en el trabajo pq cuando te toca ecografía en jueves o viernes lo tengo mal por el horario y añadir que como me dijeron que los embriones eran de primera , si no lo consigo me quedará la sensación de que ha sido culpa mía.

Se me va a hacer eterno hasta el día 17, lo voy a llevar fatal.

S
santa_8657986
8/5/04 a las 18:42
En respuesta a zuria_6289977

No son exactamente de regla o si
es que ya ni se que síntomas tengo, ya te digo me duelen los ovarios y la barriga pero no todo a la vez, unas veces los unos y otras veces la otra y es una sensación de quemazón, como cuando te falta un día odos para que venga pero es que a mi me faltan por lo menos diez, estoy un poco paranoica la verdad es que es mi última oportunidad pq después de este intento no me hago mas me pasare a tramitar adopción, estoy agotada psicologicamente y mi marido tb y eso que él sólo tiene que llevar la muestra.También estoy harta de tener que mentir en el trabajo pq cuando te toca ecografía en jueves o viernes lo tengo mal por el horario y añadir que como me dijeron que los embriones eran de primera , si no lo consigo me quedará la sensación de que ha sido culpa mía.

Se me va a hacer eterno hasta el día 17, lo voy a llevar fatal.

No te agobies
bueno lo único q nos queda es tener esperanza cuantas fiv llevas?? no te preocupes yo lo q tu sientes del dolor yo también yo creo q más o menos tenemos los síntomas parecidos.
y otra cosa no has de pensar q es por tu culpa porq al fin y al cabo es q no se han cogido y ya esta y si tenemos q ser mamas de adoción no importa porq los querremos igual o más

C
cleta_8681277
8/5/04 a las 18:43
En respuesta a zuria_6289977

Seguro que nos hemos visto
No os extrañe que más de un día hayamos coincidido en la sala de espera, y nos conozcamos de vista, pq es curioso que en el foro haya tanta confianza entre todas y que cuando estamos allí en la sala, que todas estamos por lo mismo nunaca haya nadie que diga ni pío. Por cierto Emi te hago una preguntita desde el día siguiente de la transfer, vaya desde ayer tengo dolor de barriga no es exactamente de regla es como una quemazón que va y viene ¿te ha pasado algo parecido?

Besitos

Hola a las dos
Hola otra vez a las 2,

No os preocupeis por los dolores de ovarios, son normales, en mi primera icsi tenia los mismos sintomas que en la segunda, y en la primera dio negativo y en la otra positivo, aunque como ya os he dicho, lo perdí en seguida.

Ahora estoy igual, es todo producido por las pastillas, la progesterona y los estrogenos, yo tengo la barriga que parece que esté de 3 meses (hasta me hace ilusión y todo).

Lo que tenga que ser será, aunque ya se que es imposible dejar de observarse todo el día.

Por cierto Emi, si esperas la beta para el día 12 igual que yo, no te extrañe que el día de la transfer nos viesemos en la sala de espera, a mí me la hicieron el día 1 a las 12 h. (tenia hora a las 11, pero el Dr. estaba en Lisboa y llegó tarde, ya se me había pasado el efecto del valium).

Espero ver esos 3 positivos la próxima semana.

Muchos besos.

Z
zuria_6289977
8/5/04 a las 18:44
En respuesta a santa_8657986

No te agobies
bueno lo único q nos queda es tener esperanza cuantas fiv llevas?? no te preocupes yo lo q tu sientes del dolor yo también yo creo q más o menos tenemos los síntomas parecidos.
y otra cosa no has de pensar q es por tu culpa porq al fin y al cabo es q no se han cogido y ya esta y si tenemos q ser mamas de adoción no importa porq los querremos igual o más

Es la primera icsi
pero ya llevo 6 ia. y no me voy ha hacer más ICSI por un lado pq lo llevo fatal y por otro pq economicamente es una ruina

S
santa_8657986
8/5/04 a las 18:47
En respuesta a cleta_8681277

Hola a las dos
Hola otra vez a las 2,

No os preocupeis por los dolores de ovarios, son normales, en mi primera icsi tenia los mismos sintomas que en la segunda, y en la primera dio negativo y en la otra positivo, aunque como ya os he dicho, lo perdí en seguida.

Ahora estoy igual, es todo producido por las pastillas, la progesterona y los estrogenos, yo tengo la barriga que parece que esté de 3 meses (hasta me hace ilusión y todo).

Lo que tenga que ser será, aunque ya se que es imposible dejar de observarse todo el día.

Por cierto Emi, si esperas la beta para el día 12 igual que yo, no te extrañe que el día de la transfer nos viesemos en la sala de espera, a mí me la hicieron el día 1 a las 12 h. (tenia hora a las 11, pero el Dr. estaba en Lisboa y llegó tarde, ya se me había pasado el efecto del valium).

Espero ver esos 3 positivos la próxima semana.

Muchos besos.

Hola!!!
a mi me hicieron la transf 29. una preguntita la beta se ha de hacer en ayunas

S
santa_8657986
8/5/04 a las 18:50
En respuesta a zuria_6289977

Es la primera icsi
pero ya llevo 6 ia. y no me voy ha hacer más ICSI por un lado pq lo llevo fatal y por otro pq economicamente es una ruina

Claro
es q llega un momento q no puedes más te entiendo yo sabes q he aprendido a no ponerme metas lo q tenga q ser será pero si en esta no estoy lo volveré a intentar

C
cleta_8681277
8/5/04 a las 18:50
En respuesta a santa_8657986

Hola!!!
a mi me hicieron la transf 29. una preguntita la beta se ha de hacer en ayunas

No es necesario
No es necesario, puedes ir a cualquier hora de día, lo malo es que luego hay que esperar 2 horas los resultados de análisis, y se hacen eteeeernas.

Besos

S
santa_8657986
8/5/04 a las 18:52
En respuesta a cleta_8681277

No es necesario
No es necesario, puedes ir a cualquier hora de día, lo malo es que luego hay que esperar 2 horas los resultados de análisis, y se hacen eteeeernas.

Besos

Positivo???
q te tiene q salir para q sea ++++++++++++++++

C
cleta_8681277
8/5/04 a las 19:01
En respuesta a santa_8657986

Positivo???
q te tiene q salir para q sea ++++++++++++++++

Pues no lo se
Es un valor que no recuerdo, cuando a mí me dio positivo creo que fue 40, y cuando repitieron el análisis a los 4 días (que ya lo habia perido), salió un 2.

La beta se duplica en sangre cada día, eso si lo sé, porque mi hermana está embarazada y me lo ha contado.

S
santa_8657986
8/5/04 a las 19:08
En respuesta a cleta_8681277

Pues no lo se
Es un valor que no recuerdo, cuando a mí me dio positivo creo que fue 40, y cuando repitieron el análisis a los 4 días (que ya lo habia perido), salió un 2.

La beta se duplica en sangre cada día, eso si lo sé, porque mi hermana está embarazada y me lo ha contado.

Gracias¡¡
gracias, menos mal q entre nosotras nos ayudamos mucho verdad??
bueno ya te iré contando aunque no se si llegaré a mi beta es q tengo un dolor q nunca había tenido de ovarios pero fuerte no supongo q si me viene la warry es lo q dirían un microaborto

Z
zuria_6289977
8/5/04 a las 19:11

Mira que si nos sale positivo a las tres...

el Dr. Brassesco va a alucinar y nosotras tb, así que vayamos preparandonos para ese alucine pq va a ser que si.

S
santa_8657986
8/5/04 a las 19:14
En respuesta a zuria_6289977

Mira que si nos sale positivo a las tres...

el Dr. Brassesco va a alucinar y nosotras tb, así que vayamos preparandonos para ese alucine pq va a ser que si.

Yo estoy negativa
la verdad es estoy - porq tengo los dolores de regla o porq no te puedes creer q de una vez te quedes embarazada en fin ojalá sea q si a mi me pusieron 2 embrioncitos y la verdad es q me encantaría q siguieran conmigo

Z
zuria_6289977
8/5/04 a las 19:21
En respuesta a santa_8657986

Yo estoy negativa
la verdad es estoy - porq tengo los dolores de regla o porq no te puedes creer q de una vez te quedes embarazada en fin ojalá sea q si a mi me pusieron 2 embrioncitos y la verdad es q me encantaría q siguieran conmigo

A mi tb me puesieron dos
y los quiero a los dos , que egoista pero por un lado da miedo enfrentarte a dos bebes pero por otro y con lo que ha costado y dada la edad ojala se me agarren bien los dos y para adelantre con ellos, que vereis que entretenidas vamos a estar.

C
cleta_8681277
9/5/04 a las 13:11

Hola chicas
Hoy estoy fatal, tengo un dolor de cabeza horrible. Yo sufro de migrañas y cuando tiene que venirme la warry me atacan más fuerte. En las dos icsi anteriores empecé a manchar al día siguiente del dolor de cabeza, solo espero que esta vez sea diferente. Siempre he oido decir que cuando te quedas embaraza la migraña desaparece, y esto no es un buen sintoma.

A mí me transfirieron 3 embriones (aunque la calidad no era para tirar cohetes), y también me gustaria mucho quedarme con dos. Estamos locas verdad?.

Besitos

S
sirats_9779748
9/5/04 a las 15:21

Hola grial1
Hola:
Soy Cristina de Zaragoza y no estoy en la clinica corachan, pero te escribo porque mi amiga que desde hace unos años vive en Barcelona, fue a esa clínica (yo si no tengo resultado en Zaragoza quiero ir allí) y me ha dado muy buenas referencias. Tan buenas, que ella que fue directamente a la FIV, a la primera consiguió a Claudia (que hoy tiene un año y 3 meses. O sea, que ánimo estais en buenas manos. Si quieres más información sobre como fue su tratamiento, le diré que se una al foro.
Besitos,

Z
zuria_6289977
9/5/04 a las 15:39
En respuesta a cleta_8681277

Hola chicas
Hoy estoy fatal, tengo un dolor de cabeza horrible. Yo sufro de migrañas y cuando tiene que venirme la warry me atacan más fuerte. En las dos icsi anteriores empecé a manchar al día siguiente del dolor de cabeza, solo espero que esta vez sea diferente. Siempre he oido decir que cuando te quedas embaraza la migraña desaparece, y esto no es un buen sintoma.

A mí me transfirieron 3 embriones (aunque la calidad no era para tirar cohetes), y también me gustaria mucho quedarme con dos. Estamos locas verdad?.

Besitos

No cariño, no estamos locas
lo que pasa es que nos está costando tanto , y en mi caso la edad (38) que si vienen dos de golpe pues ya lo tenemos todo hecho , y pq sólo me salieron dos que si me llegan a salir tres, los tres que me pongo y a rezar para que fuese bien, ya ves familia numerosa de una vez, y ojala nos vengan los dos y bien, y a Emi también , ya veremos luego como nos las arreglamos con los cachorritos. Relajate a ver si la migraña es pq ya te estas poniendo nerviosa pq el miercoles tienes la beta, ánimo y ya verás que bien cuando nos cuelques tu positivazo por dos.... o tres, nunca se sabe.

Un beso

C
cleta_8681277
9/5/04 a las 18:09

Hola
Hola Cristina, que tal?. Siempre es bueno conocer casos positivos, espero que tu tengas mucha suerte, consigas buenos resultados y no sea necesario que vengas a Barcelona para tratarte.

Sofia gracias por los ánimos, supongo que tienes razón, no es locura, lo que ocurre es que en estas circunstancias te vuelves una persona MUY práctica. ¿A vosotras el Dr. os ha recetado Proginova?. A mí es la primera vez que me lo hace tomar, es para que el endometrio esté mejor o algo así, y me ha dicho que puede retrasar la regla. Sería una M, hacerse ilusiones y que luego el retraso sea culpa de las pastillitas.

Un abrazo

T
tirsa_9682582
3/11/05 a las 2:14
En respuesta a zuria_6289977

Mira que si nos sale positivo a las tres...

el Dr. Brassesco va a alucinar y nosotras tb, así que vayamos preparandonos para ese alucine pq va a ser que si.

Me río yo de ese farsante
Chicas,

Cuidado con ese farsante, además de ser un sacadinero engañabobos, es un tipo sin sentimientos, perdón, si que tiene un sentimiento, acumular millones de euros en sus bolsillos a costa de sus inocentes víctimas.

H
helen_8177617
3/11/05 a las 9:41

Buenos días


Por favor alguna chica de las que hablaban en este post se ha quedado embarazada en la clinica Cihr (corachan ) de barcelona??

Necesito vuestra ayuda..

gracias mariajo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir