En respuesta a naya_9621151
Hola mamarturo
Si, ya he leido el post que me comentas. Y ya he leido tu respuesta. Lo que ocurre que según los mensajes que leí, vuestros bebes tienen reflujo desde que nació. De hecho, mi pediatra me preguntó al principio si vomitaba después de las tomas, pero en mi caso no ha sido así. Podía echar un poco al eructar pero luego ya nada. Ya te digo que es desde hace una semana para acá, y no le he cambiado la leche ni el agua ni nada...
Mi niño ahora tiene 3m y medio ¿es posible que le dé ahora el reflujo aunque no haya tenido hasta ahora?
Un besazo y gracias por tu respuesta.
Parece k hablas de mi niña
mi hija tiene 3 y medio y hace una semana k esta tosiendo, con lo k deduzco k esta acatarrada, pk fiebre pues no tiene, y a pesar de k antes no lo hacia ahora regurgita todo el tiempo, incluso el likidillo ese...tb estoy pensando en leche AR, pero deben estreñir un monton , asi k 1 le dire al pediatra y probablemente espere a ver si se le pasa, pero a parte de lavar baberos, entre lo poco k como y lo k regurgita....ya se k no te he ayudado, pero ya sabes lo k se dice...mal de muchos....