A mi amiga
le regalé una camiseta de beneton básica y otra para la niña igualita, pero es que sabía que le hacía ilusión. Luego le grabé un Cd con canciones de cantantes que les dedican a sus hijos', una pulserita con el nombre de la nena (ella lo tiene claro desde que sabe que es niña) y un marquito de fotos con una ecografía (que colgó en el facebook xD).
A mi con mis hijas así en general, me regalaron una caja con un set de cremas para mi y para la niña (había hidratante para ella y para mi, para la cara, para el sol, para el culete de la niña....), me regalaron el día que dije que estaba embarazada, al día siguiente, mi mejor amiga me regaló una cajita que llevaba marco de fotos, ella me puso una con un montonazo de chupetes y cuando nació la nena, puse la suya, tenía un chupete de ''Papá el mejor'' y ''Hola mamá'', un body de Dad & Mum=Me, unos patuquitos y un libro del recién nacido (esto fuera de la caja).
Especial para ella, pues puedes regalarle una pulsera que te han dicho (a mi me la regalaron mi marido y mis hijas). En tous también tienes unas que son para las mamás. Puedes regalarle un día en un Spa, eso seguro le mola.
Lucía, Dani, Martina y bebe (7-3-11)
Mostrar más