Foro / Maternidad

Regalo para el día del padre...

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 10:21
C
chayma_591899
18/1/10 a las 10:03

Hola chicas, se que aun quedan 2 meses para el dia del padre, pero si empezamos pronto, tendremos mas tiempo para recabar ideas, no?

Me haria mucha ilusion regalarle algo a mi marido por el día del padre, aunque entonces, todavia no sea papa fisicamente (estare de 26 semanas) por eso queria mirar algo sencillito, un pequeño detalle para hcerle saltar las lagrimas, jejejeje... Alguna sugerencia? (soy de Madrid)

me encanta hacer regalos, pero soy taaaan mala para decicirme.

Ver también

B
bose_6150487
18/1/10 a las 10:09

Hola!!
que buena idea!!
cuando es el dia del padre? no tengo ni idea... ( no tengo padre) soy primeriza y mi fecha de parto el el 17 de abril, la verdad es que estaria muy bien hacerle un regalo al papi... je que ilusion!!

puede que me anime por una sesion de fotos en algun estudio, unas fotos bonitas de estudio para luego poner como cuadro o algo asi y siempre nos acordemos de lo ques estamos viviendo ahora...

aunque haber si salen mas ideas...!!

C
chayma_591899
18/1/10 a las 10:13

Hola...
El dia del padre, es el 19 de Marzo.

Yo tengo el problema que mi marido es fotografo (aunque en casa del herrero, jejeje) y supongo que le hara ilusion hacer las fotos a él, aunque de momento, solo he conseguido que me haga una "sesion" a las 12 semanas, que no triunfo mucho, jejeje.

Espero mas ideas...

B
bose_6150487
18/1/10 a las 10:51
En respuesta a chayma_591899

Hola...
El dia del padre, es el 19 de Marzo.

Yo tengo el problema que mi marido es fotografo (aunque en casa del herrero, jejeje) y supongo que le hara ilusion hacer las fotos a él, aunque de momento, solo he conseguido que me haga una "sesion" a las 12 semanas, que no triunfo mucho, jejeje.

Espero mas ideas...

Aish
si te enetiendo, mi chico y yo somos fotografos aficionados, no nos dedicamos a ello, pero pasamos bastante rato entre fotos y camaras... jeje, de hecho nos conocimos por el tema de la fotografia, yo pense que encuanto me quedase embarazada hariamos fotos a menudo para comparar como avnazaba todo y tal... pues hicimos alguna foto estando de tres meses y alguna ahora en la semana pasada.... pero poca cosa eh, una tonteria sin mas... vamos que como dices tu, en casa herrero...

pues haber si salen mas ideas...

tu tienes alguna?

B
bose_6150487
18/1/10 a las 10:54

Aish
no es mala idea eh... pero nos regalo una su hermana... jo.

si, estaria bien regalarle algo que le implique como tu comentas... la cuestion es exarle imaginacion y haber si se nos ocurre algo

C
chayma_591899
18/1/10 a las 11:02

Ideas...
Yo la verdad, es que de ideas, ando floja, jejejeje.

Tenia pensado cosas como "diplomas" al mejor padre o cosas asi que le emocionen... PERO NO SE QUE, jejejeje.

Lo de la mochila esta bien, pero nos vienen 2 , jejejeje... y no creo que eso le emocionara mucho, ya que se implica y no tengo ninguna queja, por eso quiero algo personal que el recuerde siempre.

Jejejeje... si, si, lo de las fotos, menudo panorama, a mi me ha echo solo una, peor no le gustaron, y no se repitio.

T
tsveta_9493704
18/1/10 a las 11:40

Mi regalo sólo vale si va a ser chico...
Yo se lo regalé para el olentzero. Se llama Pee Pee Tee pee. Es un "protector antiescapes" cuando cambias al bebé. Me pareció super gracioso y al futuro papá le hizo mucha ilusión porque además tooodo el mundo nos dice: chico? ya verás qué risas cuando os haga la fuente al cambiarle el pañal!
Sin más por si os vale pongo un enlace: http://productos.parabebes.com/banera-cambiador-protector-pip i-para-padres-ninos-beba-b_cp2 4c9c.html.
No es la página donde lo compré pero bueno.

Saludos,

Sonike28 y Asier 28+3

C
chayma_591899
18/1/10 a las 13:50

Vaya plan...
jejejeje chicas, estamos un poco espesitas con el tema de los regalos para los futuros papis, eh? Que luego nos tocara ir con los niños a comprarselo, jejejeje.

Pues no se muy bien por donde tirar... ya que lo de las fotos, lo hice para la boda, jejejeje.

C
chayma_591899
18/1/10 a las 13:55

Una idea...
Jejeje, buscando por internet, me han dado una idea:

Regalarle una camiseta o algo igual que la del niño/a, no? Comprar 2 prendas iguales, jejeje... seria gracioso los 2 vestidos igual.

yo vere si encuentro algo.

Seguire indagando...

L
lica_8545525
18/1/10 a las 14:04

El mejor regalo..
el mejor regalo sin duda creo ke es nuestro bebe! mi fecha probable del parto es el dia del padre osea el 19 de marzo...si todo va bien ese sera su regalo y sin duda creo ke el mejor jaja
y si no ya se mirara alguna cosita

C
cleusa_6754833
18/1/10 a las 15:23

Mi regalo!!
Hola!!! pues te cuento que hace tiempo que deseamos un bebè con mi esposo, ya tenemos un niño de 11 años y creemos que es justo y necesario darle un hermanito (a).. Por ello lo hemos platicado y quedamos que este año lo intentariamos..

Asi que yo ya me estoy preparando para embarazarme, tomando acido folico y teniendo buena alimentación.
Mi esposo ni se imagina que lo que planeo es embarazarme en abril o mayo y darle la sorpresa para el dia del padre!! Primero Dios asi será.

En otros años lo que yo he hecho, es mandarle un arreglo a su oficina.
no de flores sino de frutas exoticas cortadas de distintas formas, con chocolate o sin el. No te imaginas lo que le encanto!! Intentalo y ya me contarás!!

Ciao.
No te imaginas como le encantan, porque son comestibles!!!

S
smahan_5658930
30/10/11 a las 21:47

Regalo futuro papá!
Hola chicas, aquí Belén, mamá de Violeta de casi 3 años y en diciembre de Nicolás . Se que este post es antiguo, pero me gustaría compartir con vosotras nuestro proyecto Prepapá, seguro que os gusta. Es una marca que mi chico y yo creamos cuando nos quedamos embarazados... nos dimos cuenta que todo era para la mamá y el bebé... el padre era el hombre invisible! Por eso creamos Prepapá para reinvindicar que ellos también existen, que también van a ser padres. Tenemos 3 regalitos muy chulos (una camiseta, una agenda y una tarjeta de felicitación).. Todos diseñados con mucho mimo y cariño. Espero que os gusten! Os dejo la web: www.prepapa.es. Y si alguien tiene dudas sobre su embarazo, estaré encantada de ayudar en lo que pueda. Cuidaros mucho y disfrutad al máximo de este momento tan especial. Besos!!!

Y
yurong_8338374
23/6/12 a las 10:21

Sorpresas para el día del padre
Muy buenas ideas! Comento una que a nosotros nos funcionó muy bien, un audiocuento personalizado. Lo encargamos con mi madre en www.miscuentospersonalizados.c om. En el contamos la historia de mi padre desde mi nacimiento, las cosas buenas y malas que hemos vivido como familia, pero todo desde el punto de vista de mi padre. La verdad que fue un momento muy guapo! Lo recomiendo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook