Foro / Maternidad

Estreñimiento bebe 18 meses

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 5:08
A
atika_8510073
7/11/11 a las 16:12

hola,

Es la primera vez que Joel se estriñe, antes igual no hacia caca un dia, a lo maximo dos, y el tercer dia hacia y se volvia a regular, pero ahora llevo 2 semanas que se ha estreñido, y me estoy volviendo loca , ya que es un niño que no quiere pures ni zumos, y no le puedo camuflar nada en las comidas, tampoco quiere verduras, ni probar la fruta, he probado con los supos de glicerina y ha hecho una minikk, que eso es imposible que sea lo que tiene que expulsar despues de tantos dias........ He empezado a darle yogurt bio y no le hace efecto, triturarle una ciruela en un yogurt de fresa y comerse solo 4 cuxaradas, le doy zumo de mandarina con la geringuilla como si fuera medicina y consigo darle 10 ml (algo es algo), creo que le duele y no quiere expulsar.........
Ya he ido a la pediatra y me ha dicho que le ponga un enema para que expulse, habeis pasado por algo as?í, que habeis hecho?.
Gracias y un abrazo

Ver también

S
sadaf_5363839
9/11/11 a las 13:08

Yo tamabien
Mi niña de trece meses de vez en cuando se estriñe aunque come bién verduras y fruta, cuando le pasa la pobre lo pasa fatal y cuando intenta hacerlo le duele mucho y llora, en este caso la ayudo flexionandola las rodillas y apretandola un poco la tripa y lo consigue, los supos también son efectivos, pero la Eupectine es lo mejor cuando veo que lleva 2 dias sin hacerlo se la hecho en el bibe y a lo largo del dia lo hace y sin dolores.

A
atika_8510073
11/11/11 a las 11:24
En respuesta a sadaf_5363839

Yo tamabien
Mi niña de trece meses de vez en cuando se estriñe aunque come bién verduras y fruta, cuando le pasa la pobre lo pasa fatal y cuando intenta hacerlo le duele mucho y llora, en este caso la ayudo flexionandola las rodillas y apretandola un poco la tripa y lo consigue, los supos también son efectivos, pero la Eupectine es lo mejor cuando veo que lleva 2 dias sin hacerlo se la hecho en el bibe y a lo largo del dia lo hace y sin dolores.

Estreñimiento
Gracias alisa1609. ayer era su tercer dia le dí eupectine a medio dia y por la noche, y nada de nada. Hoy por la mañana le vuelvo a dar junto con zumo de mandarina y nada de nada. Le estoy haciendo ejercicios con las piernas y masajes en la panchita y estoy esperando resultados.A

K
kassim_8247435
8/10/17 a las 18:25

Hola, lamajomaja, quizás es un poco tarde para responderte pero quería compartir mi experiencia con ustedes. Mi hija de 2 años también sufrío de estreñimiento, no le gustaba comer porque los dolores de barriga eran muy grandes, y lloraba mucho, casi ni dormía. Todo era bastante caótico. Un día mi esposo llego a casa con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea es una infusión orgánica 100% natural, que ayudo a estimular la digestión de mi hija y empezó a ir al baño regularmente. El llanto desaparecio y empezó a comer muy bien. Todo esto gracias a este maravilloso producto.  

M
mateo_773537
12/1/18 a las 4:54

 Mi bebé tan delicada tiene apenas 10 meses y siempre tenía mucho fastidio y no podia dormir bien casi nunca, se pasaba molesta e incomodo casi que las 24 horas del día. Mientras tanto decidí darle el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, un té completamente natural y sin azucares que lo fue aliviando poco a poco y devolviendole el sueño. A mí me decían que la ciruela es excelente para quitar el estreñimiento, pero la verdad es que a mí no me funcionó, no sé si estaba haciendo algo mal y eso evitó que el jugo hiciera efecto o no sirve para tratar el estreñimiento.

G
gleb_1025037
27/4/18 a las :16

Ay mamis, la verdad es que me gustaría contarles mi experiencia. Quizás no es mucho, pero les puede servir. Cuando mi bebé nació, me dijeron que tenía que darle juguitos naturales y nada de cosas artificiales, a los nueve meses presentó estreñimiento y como no sabía muy bien que hacer, solo seguí el consejo de darles masajitos por el abdomen. Claro está eso no fue todo, porque también le daba el Babies Magic Tea de Secrets of Tea. Un poquito cada noche porque además dormía como mágicamente

R
ryan_3212003
12/10/18 a las 5:00

Muy bueno esto. Me gusta que puedan compartir las cosas que pueden hacerse de forma natural porque de esa forma es que eliminan de raíz los problemas. Por lo menos a mí me funcionó. Mi hijo ya era la segunda vez que presentaba estreñimiento y la primera vez no fue que se aliviara de todo. Pero la segunda sí, lo logré con el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que es completamente natural y sin azúcar, pero lo mejor que combate un poco la mala digestión e incluso de los bebés

O
oktay_3212004
12/10/18 a las 5:08

Hay ni idea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook