Foro / Maternidad

Regalo suegra arrebatadora de niños. auxilio!!!! capítulo 6000

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 10:50
S
sulami_5630991
8/11/07 a las 13:21

Ayer le hice una broma a mi marido. Le dije que pensara ya donde me invitaría a cenar el fin de semana, porque si no me bucaría otro que me invitara, a lo cual mi maridín obviamente se rió. Pues ella saltó como una fiera y me dijo que entonces ella se presentaba ante el juez y le decía que la niña "les correspondía" (a ella y suegro), etc.

Le dije: "Pero tú crees realmente que a ti te iba yo a dejar a mi hija?, pero bueno, tan indefensa me crees????. No se hace ese tipo de bromas a una madre y si lo has dicho en serio, pues tampoco. Mi hija es mía y punto, no hay nada más q hablar". Y mi marido le contestó: "No digas esas cosas, ademas la niña tiene padres".

Ay chicas estoy ya desquiciada con ellos y eso que sólo llevan aquí un par de días!!!!!!!!!!. AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ainhoaf

Ver también

S
sonam_6484595
8/11/07 a las 13:29

Te regalo a los mios
bastante tengo yo con la bruja mia, aaaggg, son insoportables,cada vez q viene a casa diciendo, m voy a llevar a este niño!! no se donde se lo va a llevar, vamos ni a la puerta d la calle, va d super abuela y no viene a ver a su nieto mas q 5 minutos y cada 10 dias si es viene a hacer la compra, son 10 años aguantando sus desplantes por ser yo d fuera d su provincia, vieja bruja...
cuanto mas lejos mejor, quiere ser el centro d atencion con todo el mundo y como conmigo no ha podia pues no m puede ni ver, no sabra ella q yo tamp puedo ni verla?siempre con comentarios hirientes hacia mi, claro cuando nadie la oye para q sea su palabra contra la mia, se ha ganado a pulso despues d tantos años lo q siento por ella
un saludo

Y
yuying_5730000
8/11/07 a las 13:36

Te comprendo
Uff, aunque conmigo no vive mi suegra, menos mal!!, te entiendo perfectamente.
Se creen con un derecho que parece que el niño es de ellas, te anulan completamente.
A mí me pone enferma, cuando está ella no te deja hacer nada, y si hace el niño algún ruido, sale corriendo, que no salta por encima mio pues no sé porqué.
Estoy deseando que tenga otro nieto.

M
maruja_7107112
8/11/07 a las 14:03
En respuesta a sonam_6484595

Te regalo a los mios
bastante tengo yo con la bruja mia, aaaggg, son insoportables,cada vez q viene a casa diciendo, m voy a llevar a este niño!! no se donde se lo va a llevar, vamos ni a la puerta d la calle, va d super abuela y no viene a ver a su nieto mas q 5 minutos y cada 10 dias si es viene a hacer la compra, son 10 años aguantando sus desplantes por ser yo d fuera d su provincia, vieja bruja...
cuanto mas lejos mejor, quiere ser el centro d atencion con todo el mundo y como conmigo no ha podia pues no m puede ni ver, no sabra ella q yo tamp puedo ni verla?siempre con comentarios hirientes hacia mi, claro cuando nadie la oye para q sea su palabra contra la mia, se ha ganado a pulso despues d tantos años lo q siento por ella
un saludo

Yo tambien te regalo a la mia
Suerte la tuya que la tienes lejos de tu casa, yo a la mia la tengo a 10 minutos en coche. Y la tengo en casa 1 vez a la semana mas el sabado q vamos a la suya.
Pero todo sea por mi marido.
Besos a todas y paciencia

S
sulami_5630991
8/11/07 a las 14:14

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. Por lo menos las q tenemos este tipo de familia política, nos podemos desahogar a través del foro.

Bueno, no sé cuando se van exactamente ni sé si habré sabido responderle.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!

I
ihart_6459247
8/11/07 a las 15:51

Lo importante es el apoyo de tu marido
Mientras èl sea capaz de poner los limites tu tranquila, porque estarás bien.

Mi suegra es una bruja y mi amrido no tiene la capaidad de decirle: "nosotros decidimos hacerlo de otro modo"...noooo...todo se hace a lo que ella dice...

El otro dia mi suegra vino a la ciudad a hacerse unos examenes medicos porque siempre alnda enferma de algo taaaaaaan grave, y como es su ciudad no hay buenos médicos, segun ella, viene a quedarse acá.

En un momento que andabamos en el parque, tomo a mi hijo en brazos y a èl no le gusta andar en brazos...el le pedia que lo dejase bajar: Bajar, bajar, le decia en su media lengua y ella hacia como que no le oia...me tiraba los bracitos para cogerlo yo y la vieja se daba la vuelta para alejarlo de mi....mi hijo tenia sus ojos llenos de lagrimas y queria solamente bajarse...
Mi marido le grit: Quedate con la abuela en brazos!!!
Mi pobre bebè lloraba y ella trataba de tranquilizarlo diciendo: es que tiene hambre, mentira!, si lo que el niño queria era bajarse, correr, disfrutar el parque.

Y ella y mi marido insistiendo en que fuera en brazos...si ya tiene 2 años y medio y adora jugar...se acercó una prima de mi marido que acompañaba a mi suegra al medico y le dijo: Tia, baje al pequeño, que quiere andar solo...y se lo quito casi de los brazos. Y recien ahi mi peque pudo estar tranquilo...

Me da rabia recordarme...Y mi marido mirandome con cara de odio como diciendo: Deja que mi madre lo cargue cuanto quiere!!!
Angustiante.

S
sulami_5630991
8/11/07 a las 17:56

Liseloth
Es que yo ya pasé por no tener apoyo de mi marido y eso que es mayor que yo. He llegado a la conclusión de q a veces los hombres son unos calzonazos.

Es la primera vez q me apoya.

Lo bueno, es q me queda poco ya que en unos días más se van.

Y con respecto a lo que me dice la otra compi del hotel sería la solución pero como durante un buen tiempo no los veré.....Además lo hago por mi marido, pero es difícil.

En todo caso dificilmente ella podría hacer nada en contra mío, ya que no conoce la a ni porque tiene cola (jiji).

Un saludo!!!!!!!!!!!!

A
an0N_989893999z
8/11/07 a las 19:21

Ups
Oye, ya sé que yo no estaba allí, pero tu broma a tu marido estaba en la misma línea pelín borde que lo que dijo tu suegra de la niña. Tal vez lo haya dicho para picarte, pero se lo pusiste a huevo. Si la odias evita las ironías, porque para utilizarlas hay que mantenerse frío y está claro que tu suegra te enciende. Con suegras imposibles, máximo de distancia y máximo de educación. No dejes que sepa que lo que dice te afecta, o te machacará. Cuando diga inconveniencias, sonríele y mírala con una mezcla entre lástima, asquito y amabilidad, pero no te pronuncies demasiado, como si lo que ella opinase no contase para nada.
Luago vienes y te desahogas, que estamos para ayudarte, y todas tenemos lo nuestro. Si yo te contase de mi cuñada...
Muchos besos

S
siyu_6510686
8/11/07 a las 22:51
En respuesta a yuying_5730000

Te comprendo
Uff, aunque conmigo no vive mi suegra, menos mal!!, te entiendo perfectamente.
Se creen con un derecho que parece que el niño es de ellas, te anulan completamente.
A mí me pone enferma, cuando está ella no te deja hacer nada, y si hace el niño algún ruido, sale corriendo, que no salta por encima mio pues no sé porqué.
Estoy deseando que tenga otro nieto.

Te comprendo
hola a mi me pasa igual pero esta se piensa que es la que mejor hace las cosas y la que mejor a educado a sus hijos y luego no saben hacer nada, que le he tenido que enseñar hacer todo, encima la mia tiene envidia de que yo vaya donde mi madre (que creo que es lo normal) y que mi hijo que tiene 8 meses prefiera estar con mi hermano que juega todo el rato con el y no este con ella que se sienta en el sofa y no le deja mover. Ademas no es capaz de ayudar a nada, solo viene cuando se aburre y a molestar que no puedo estar por la noche tranquila con mi madrid. Espero no ser una bruja cuando sea suegra

S
sulami_5630991
9/11/07 a las 10:42

Anamar: te sorprendo?????(jiji)
Eso no es nada. Mis suegros se quejaban de que no veían a la niña estaban mínimo una vez a la semana con ella. Esto se lo decían a veces a mi madre por teléfono y ella vive en otro hemisferio!!!!. Así es que imagínate!!!!.

Un saludo

S
sulami_5630991
9/11/07 a las 10:50

Gracias....
.......a todas por responderme.

La verdad es que tenemos una carga dura con esta gente y el peligro q tienen...uf!!!!.

Hoy le dijo a mi hija q saldrían a pasear y le comprarían chocolates y ha estado con gastroenteritis.

Paciencia, pero sin aceptar q le hagan daño a nuestros peques.

Ainhoaf

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook