Yo tamb voy a presumir de suegra!
pues mi suegra es un sol, mi novio y yo vivimos a 100 km, y una semana si y una no me vengo a su casa a quedarme, y me acoge con los brazos abiertos, me da unos besos y unos abrazos!! que me encanta!! y me quiere un montón, soy como su niña, todas las noches nos da nuestro beso de buenas noches, y siempre está pendiente de mi, de mi diabetes, y todo, se que cuando le de un nieto, querrá estar mucho encima, pero la verdad, yo se que no vamos a tener ningún problema, porque ella me conoce y yo la conozco, y yo la quiero muchisimo! mi suegro no es malo, pero es distinto, más distanciado. El resto de la familia de mi novio tamb es increible, y mi cuñado es de lo mejor que hay! por la distancia mis padres y mis suegros solo se han visto una vez, y muy poco tiempo porque mi madre y mi suegra trabajan mucho y no tienen posibilidad de moverse de un sitio a otro, pero se llevan muy bien, y siempre está la una preguntándome por la otra, y a veces hablan por telf, y mi madre sabe que estoy en buenas manos, pero tiene miedo de que me marche a vivir a casa de mi novio y esté lejos de ella el día que tenga un bebé, pero claro, mi novio tiene el trabajo aqui.. pero bueno ya se verán las cosas, estoy ORGULLOSA de la suegra que tengo! un besazo pili!!