Foro / Maternidad

Regalos verdaderamente útiles y prácticos!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 15:59
J
jyoti_5519771
28/5/10 a las 8:57

Hola a todas!!!

supongo que las que estamos a punto de tener los bebés ya tenemos casi todo preparado, ya sea porque lo hemos comprado o nos lo han regalado.

yo aún me encuentro gente que quiere hacernos regalos y se me empiezan a terminar las ideas.

que os parece si hacemos una lista de regalos realmente útiles, prácticos, originales...???

a mi personalmente me iría muy bien porque me preguntan y me bloqueo!!

gracias a todas!!!

un besote!!

lucy114, 38+4

Ver también

A
an0N_787413699z
28/5/10 a las 10:28

Me parece una idea estupenda!
Yo propongo cosas que a mi me parecen útiles, por ejemplo la mochila para llevar al niño por si sales a algún lado donde en carrito estorba mucho la de chico vale unos 42 euros pero las hay más baratas y también más caras.
También es una buena idea los sacos para la sillita y el porta-bebes, aunque ahora haga calor en algún momento vendrá el frio y creo que también es algo práctico.

Espero que alguien nos de más ideas.

Kyka71, 35+1

O
odalys_5999606
28/5/10 a las 10:55

Buena idea!!
Yo pedí también que me regalaran un calientabiberones para el coche. Me fué estupendo porque si ya le has dejado de dar el pecho, a veces te pilla en unos sitios....

I
ikerne_9441140
15/6/10 a las 15:59
En respuesta a an0N_787413699z

Me parece una idea estupenda!
Yo propongo cosas que a mi me parecen útiles, por ejemplo la mochila para llevar al niño por si sales a algún lado donde en carrito estorba mucho la de chico vale unos 42 euros pero las hay más baratas y también más caras.
También es una buena idea los sacos para la sillita y el porta-bebes, aunque ahora haga calor en algún momento vendrá el frio y creo que también es algo práctico.

Espero que alguien nos de más ideas.

Kyka71, 35+1

Tartas de pañales!!
Hola,

Aunque no es un regalo de pedir si que es una gran idea si la mami no nos dice que necesita y nos da miedo repetir y queremos regalar algo práctico: TARTAS DE PAÑALES!!!!!!!!!!
Hace poco regale una tarta de pañales a una amiga, llena de cremitas para su bebe............y la verdad es que acerté completamente, mucho más de lo que esperaba..me han dicho que ha sido el regalo más práctico y original que les han hecho y todavía no lo han desmontado de lo bonito que era el pastel. Pañales y cremitas es una cosa que aunque ya tengan sabemos con certeza que lo van a utilizar pq se va acabando.
Os dejo la web donde la compre, que después de dedicarle horas y horas a internet son las tartas más bonitas que he visto: WWW.COCOMOSI.COM

Un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir