Foro / Maternidad

Mi 1 dia despues de la transferencia

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 14:05
A
an0N_587212199z
14/6/07 a las 12:32

y estoy un poquito mejor, me duele la barriga mucho, pero es un dolor que se puede tolerar.estoy menos hinchada que ayer lo que pasa que de estar tanto tumbada en la cama tengo un dolor de espalda increible y como vivo en un adosado el sofa esta abajo, pero mañana me bajo abajo si no lo haga esta tarde total porque baje unas pocas escaleras.no me han llamado de la clinica para ver si me han congelado algun embrion.¿Alguien se ha quedado embarazada con congelados? estoy haciendo una lista de objetivos para hacer en el caso de que no me quede embarazada para paliar la desilusión como dicen los budistas "elimina el deseo elimina el sufrimiento"luego os dire los embriones congelados que tenga.

Ver también

A
an0N_549372099z
14/6/07 a las 13:45

Animo!!!!!!
hola guapas yo es ya el quinto día desde la transferencia, sigo teniendo la sensación de que la menstruación la tendré en cualquier momento pero gracias a dios o a quien sea no es así....yo es la primera fiv y la verdad no a salido del todo bien solo tenia un embrión para la transferencia ya que los otros no evolucionaron bien y ninguno para congelar, pero la biología nos dijo que el de la transfer era precioso y espero que se sienta bien en la barriga de su mama y se agarre con fuerza a la vida be sote para todas y mucha suerte....

E
ellina_9720229
14/6/07 a las 14:02

No os preocupeis
chicas, yo estoy embarazada de 6 semanas, me quedé en la primera FIV y de congelados, y durante los 2 días de reposo después de la transfer no sentí nada de nada, ni dolor ni pinchazo ni nada, aún no sé si se han quedado los dos o uno, mñn tengo la primera eco y ya me dirán cuántos hay. Estar tranquilas pero no os agobiéis, hay que hacer reposo, pero no seáis exageradas, mucha suerte.

A
an0N_587212199z
14/6/07 a las 14:05
En respuesta a an0N_549372099z

Animo!!!!!!
hola guapas yo es ya el quinto día desde la transferencia, sigo teniendo la sensación de que la menstruación la tendré en cualquier momento pero gracias a dios o a quien sea no es así....yo es la primera fiv y la verdad no a salido del todo bien solo tenia un embrión para la transferencia ya que los otros no evolucionaron bien y ninguno para congelar, pero la biología nos dijo que el de la transfer era precioso y espero que se sienta bien en la barriga de su mama y se agarre con fuerza a la vida be sote para todas y mucha suerte....

A mi me han dicho
que de los 9 embriones que tengo ninguno sirve para congelar y sólo queda el que tengo dentro y mas vale que no me haga ilusiones aunque me ha dicho la biologa que estan en distinto ambiente mucho mejor que los del laboratorio. no lo se, en mi primera fiv me quede con un solo embrion pero en esta no se y encima tengo riesgo de hiperestimulación nose no se. suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir