En respuesta a blasa_5682866
Hola topi
Yo hace poco tuve un ectopico. Muy buena pinta no tiene. Pues dicen que si hay liquido libre y dolor de un lado, y ademas has sangrado y beta esta tan baja... Yo cuando fui la primera vez al hospital, (test de embarazo orina positivo y manchados cafe ) me dijeron que no veian nada en el utero, en las trompas tampoco, me hicieron beta y estaba a 140. Volvi a ir a los 3 dias, repitieron beta, se habia duplicado correctamente (400), pero seguian sin ver nada, asi que me dijeron que no me procupara, y que volviera en 7 dias. AHI ESTUVO MI ERROR. Tuve que haber ido antes, pues cuando volvi mi beta ya estaba en 3600, el embrion tenia latido y tuvieron que extirparme la trompa.
Con esto quiero decirte que no te importe hacerte pesada, ellos se mueven por protocolos, y en estos casos cuando antes se detecta mejor, y mas si ya han visto algo en un ovario. Un besito y espero que no sea nada. Cuidate
Gracias
gracias por la respuesta.
me hice nuevamente la beta y subio, pero aun no se veia nada. me la repeti a los 2 días y habia bajado , pero nunca mas sangre ni tampoco segui con dolor....los medicos dicen que lo perdi.
besos