En respuesta a assmaa_5493990
El test ha dado negativo...
Hola chicas!!
El lunes me realicé un testde embarazo y según el resultado no estoy embarazada. De todos modos sigue sin bajarme el periodo y ya llevo 9 días de retraso.
Me abruma la idea que sea cosa que mi cuerpo aún no haya detectado un posible embarazo y diera la orden de que me bajara esa poca menstruación de color tan oscuro...
Supongo que si pasado un tiempo sigue sin bajarme el periodo volveré a hacerme el test para salir de dudas...
Tengo una pregunta de todos modos. Tengo entendido que practicando sexo se estimula que baje el periodo, ¿es cierto?
Gracias!!
Malas noticias..
Ya hace 17 días que no me baja el periodo.
Como ya os dije el primer test que me hice dio negativo, pero estoy preocupada...
La verdad que no intento pensar mucho en eso, y ahora realmente no tengo estrés porque la uni ya se ha terminado, así que no sé, que no me baje no creo que se deba al hecho de estar nerviosa...
Mañana iré a comprarme el segundo test de embarazo y supongo que ahí ya tendré algo más para asegurarme de mi estado...
Si diera negativo supongo que debería ir a la ginecologa, ¿no? Yo he sido bastante irregular, y en ocasiones se me retrasa unos días, pero últimamente el periodo se me estabilizó más o menos en un ciclo de 40 días...
No sé, ¿qué pensáis?
Estoy super liada...