Foro / Maternidad

Regla muy marrón = embarazo?¿?¿ ------> entonces aborto!!!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 23:08
A
assmaa_5493990
14/6/09 a las :18

Hola chicas

Estoy preocupada porque ya hace 5 días que debería haberme bajado la regla.

La verdad es que cabe la posibilidad de que esté embarazada puesto que en este mes he tenido relaciones sexuales sin protección.

Lo que más me preocupa es que unos 3 o 4 días antes de que me tubiera que bajar el periodo manché mis braguitas. El primer día fue bastante poco pero muy muy oscuro, de color marrón. El segundo día manché menos y de un color menos oscuro. Y el tercer día apenas manché, y si lo hice fue de color súper clarito.

Ya he pasado por esto en otras ocasiones, pero nunca ha pasado nada, además soy una chica con periodos irregulares y bueno, tampoco me preocupaba mucho el hecho de que se me retrasara. Pero actualmente me angustia haber manchado de esa manera, porque he leido que a veces el cuerpo no detecta bien el embarazo y da la orden de que baje la regla, pero después resulta que estás embarazada....

Primero querría saber qué creeis vosotras sobre ese manchado que tube, y después me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido que abortar, y si ha sido en Barcelona, qué clínica me recomienda por si estubiera embarazada...

GRACIAS!!

Ver también

A
assmaa_5493990
17/6/09 a las 2:54

El test ha dado negativo...
Hola chicas!!

El lunes me realicé un testde embarazo y según el resultado no estoy embarazada. De todos modos sigue sin bajarme el periodo y ya llevo 9 días de retraso.

Me abruma la idea que sea cosa que mi cuerpo aún no haya detectado un posible embarazo y diera la orden de que me bajara esa poca menstruación de color tan oscuro...

Supongo que si pasado un tiempo sigue sin bajarme el periodo volveré a hacerme el test para salir de dudas...

Tengo una pregunta de todos modos. Tengo entendido que practicando sexo se estimula que baje el periodo, ¿es cierto?

Gracias!!

A
an0N_864510899z
17/6/09 a las 8:17
En respuesta a assmaa_5493990

El test ha dado negativo...
Hola chicas!!

El lunes me realicé un testde embarazo y según el resultado no estoy embarazada. De todos modos sigue sin bajarme el periodo y ya llevo 9 días de retraso.

Me abruma la idea que sea cosa que mi cuerpo aún no haya detectado un posible embarazo y diera la orden de que me bajara esa poca menstruación de color tan oscuro...

Supongo que si pasado un tiempo sigue sin bajarme el periodo volveré a hacerme el test para salir de dudas...

Tengo una pregunta de todos modos. Tengo entendido que practicando sexo se estimula que baje el periodo, ¿es cierto?

Gracias!!

Felicidades por ese negativo
Ahora intenta estar tranquila ya que los nervios influyen mucho a la hora de bajar el período.
Lo que yo personalmente te aconsejaría es que acudieras al ginecólogo, te puede mandar pastillas anticonceptivas para la irregularidad de tu período y encima te evitas estos sustos.
Usa siempre anticonceptivos y más si estas tan segura de abortar en el caso de quedar embarazada, ese debe ser en todo caso el último recurso.

A
assmaa_5493990
25/6/09 a las 23:08
En respuesta a assmaa_5493990

El test ha dado negativo...
Hola chicas!!

El lunes me realicé un testde embarazo y según el resultado no estoy embarazada. De todos modos sigue sin bajarme el periodo y ya llevo 9 días de retraso.

Me abruma la idea que sea cosa que mi cuerpo aún no haya detectado un posible embarazo y diera la orden de que me bajara esa poca menstruación de color tan oscuro...

Supongo que si pasado un tiempo sigue sin bajarme el periodo volveré a hacerme el test para salir de dudas...

Tengo una pregunta de todos modos. Tengo entendido que practicando sexo se estimula que baje el periodo, ¿es cierto?

Gracias!!

Malas noticias..
Ya hace 17 días que no me baja el periodo.

Como ya os dije el primer test que me hice dio negativo, pero estoy preocupada...

La verdad que no intento pensar mucho en eso, y ahora realmente no tengo estrés porque la uni ya se ha terminado, así que no sé, que no me baje no creo que se deba al hecho de estar nerviosa...

Mañana iré a comprarme el segundo test de embarazo y supongo que ahí ya tendré algo más para asegurarme de mi estado...

Si diera negativo supongo que debería ir a la ginecologa, ¿no? Yo he sido bastante irregular, y en ocasiones se me retrasa unos días, pero últimamente el periodo se me estabilizó más o menos en un ciclo de 40 días...

No sé, ¿qué pensáis?

Estoy super liada...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir