En respuesta a lily1919
Gracias guapa. De momento va bien, yo tengo 35 años. Tranquila, seguro que lo conseguirás. Si ya teneis hora en una clínica privada seguro qué podrán ver si es alguna cosa genética y poner medios para que no vuelva a pasar como bien dices. Si ya han pasado 5 semanas del legrado pues pronto te bajará, aunque supongo que cada cuerpo es diferente. Cuando te ha dicho que te vendria aprox la regla la ginecóloga?
me dijeron al mes, a ver si baja ya, porque entre lo hinchada que estoy, las hormonas a tomar viento con toda la progesterona que me he tomado, imagínate, deseando que me baje ya. a parte me hice una analítica y me salió lo de la prolactina alta, que es la hormona alterada cuando se da el pecho y hace que no ovule, vamos que no hay regla. asi que ya, a esperar, si veo que no me baja pues iré otra vez al médico, a ver que me dicen. el año pasado por esta fecha estaba embarazada, quien iba a pensar que en un año iba a pasar por dos abortos de verdad, pero bueno, por algo será, todo pasa por algo y ya está, otra cosa no puedo pensar. eres muy joven, veras como todo va bien.