Foro / Maternidad

Como debe ser la regla despues de un legrado

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 21:42
N
nayeli_9414589
13/9/13 a las 1:14

HOLA CHICAS SOY NUEVA E ESTO GRACIAS POR SU AYUDA...........
TENGO YA 2 MESE Y MEDIO DE HABERMEN HECHO UN LEGRADO TRAS UN ABORTO ESPONTANEO APENAS ME BAJO LA REGLA Y ES DE UN COLOR MARRON OSCURO Y CON UNOS PEQUEÑOS CUAGULOS PERO NO E SENTIDO NINGUNA MOLESTIA Y ES EN MUY POCAS CANTIDADES .
ME PODRÍAN DECIR SI ES NORMAL O Q ?
Y A QUIEN LE A PASADO ALGO IGUAL

Ver también

T
tess_6342698
15/9/13 a las 17:19

Te cuento mi caso..
Yo tambien he pasado por un legrado hara casi 3 meses y ahora estoy pasando por mi 2 regla y creo q es nornal q hayn cambios.. A mi por ejemplo siempre me viene de golpe y mucha cantidad y despues del aborto las dos vezes he empezado a manchar dos dias antes muy poco despues narron y ahora llevo ya 4 dias que me baja mucha mas cantidad de lo habitual... Creo que es normal que se descontrole un poco hasta que tu cuerpo vuelva a la normalidad! No te preocupes! Que vaya bien

N
nayeli_9414589
18/9/13 a las 21:42
En respuesta a tess_6342698

Te cuento mi caso..
Yo tambien he pasado por un legrado hara casi 3 meses y ahora estoy pasando por mi 2 regla y creo q es nornal q hayn cambios.. A mi por ejemplo siempre me viene de golpe y mucha cantidad y despues del aborto las dos vezes he empezado a manchar dos dias antes muy poco despues narron y ahora llevo ya 4 dias que me baja mucha mas cantidad de lo habitual... Creo que es normal que se descontrole un poco hasta que tu cuerpo vuelva a la normalidad! No te preocupes! Que vaya bien

Agradecida
m mil gracias nena me sirvio mucho lo q me dijistes me tranquilizo un poco ...........aunq ya me bajo a sido terrible muy abundante y me trajo a la mente de cuanto sangre con la perdide de mi bb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest