En respuesta a iveta_6248012
Cada uno te dice una cosa...
Hola amiga, a mi tambien me diagnosticaron ese problema. tengo ovarios poliquísticos y eso conlleva la no ovulación a veces. Pero ya tomé durante un tiempo omifin para regular la ovulación (no conseguí un embarazo...) y ahora estoy en lista para mi 1 i.a. mientras tanto la regla me viene periódicamente y no es muy dolorosa, segun mi ginecólogo, una prueba de que se ovula es tener los periódos regulares de 30 dias aprox y lo del flujo como clara de huevo el día que ovulas, lo de los dolores jamás lo había escuchado.
Siento no poder ayudarte mas pero aver si tu me puedes ayudar ¿si no tengo el dichoso flujo trasparente significa que no he ovulado ese mes? es que chica yo estoy atenta pero o es muy escaso y no lo veo o os que directamente no tengo.
Besos
Hola guapa
Hola, muchas gracias por contestar.
Pues la verdad es que no puedo ayudarte mucho, pero vamos que si tuvieras flujo lo notarias por que, al menos en mi caso, es algo abundante. Lo que no se es si tiene relación el no tener flujo con no ovular. Supongo que si uno de los sintomas es el flujo, y no tienes, será que ese mes no has ovulado. Pero no me hagas mucho caso por que no lo se.
Siento no haber podido ayudarte mas. Besitos