Foro / Maternidad

Reglas dolorosas y no ovular?

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 15:13
J
jytte_9099515
11/1/09 a las 20:38

Hola chicas! Me dijo el gine que parece ser que no ovulo pero una amiga me dijo que su gine le dijo que un sintoma de no ovular es el no tener las reglas dolorosas. Yo las tengo muy dolorosas, es posible que me duelan tanto y no ovule? Sabeis si hay alguna relación entre el dolor y la ovulación?... Por favor a ver si alguien me puede ayudar, llevamos un año buscando un embarazo y todavia nada. Graciaaaas

Ver también

J
jytte_9099515
12/1/09 a las 16:42

Madre mia! que lio!
A mi me dijo que parecia que no ovulaba por las graficas que le llevé de la temperatura basal de los ultimos 3 meses. Claro, que también me dijo, que la temperatura bajaba y yo siempre habia oido que subía. Además que yo siempre tengo "la clara de huevo" alrededor del 12 dia del ciclo mas o menos. De todas formas voy a pedir una segunda opinión mientras espero que me llamen de reproducción del Hospital La Fé.
Muchas gracias por contestar chispiluna.

I
iveta_6248012
14/1/09 a las 20:17

Cada uno te dice una cosa...
Hola amiga, a mi tambien me diagnosticaron ese problema. tengo ovarios poliquísticos y eso conlleva la no ovulación a veces. Pero ya tomé durante un tiempo omifin para regular la ovulación (no conseguí un embarazo...) y ahora estoy en lista para mi 1 i.a. mientras tanto la regla me viene periódicamente y no es muy dolorosa, segun mi ginecólogo, una prueba de que se ovula es tener los periódos regulares de 30 dias aprox y lo del flujo como clara de huevo el día que ovulas, lo de los dolores jamás lo había escuchado.
Siento no poder ayudarte mas pero aver si tu me puedes ayudar ¿si no tengo el dichoso flujo trasparente significa que no he ovulado ese mes? es que chica yo estoy atenta pero o es muy escaso y no lo veo o os que directamente no tengo.
Besos

N
nyima_5743379
16/1/09 a las 7:56

Espero que te sea de ayuda
Hola que tal!!
Yo tampoco ovulo, por eso tengo ovarios poliquísticos. Una manera de saber si ovulas es tomandote la temperatura VASAL. Consiste en ponerte todas las mañanas antes de levantarte de la cama el termometro en la boca ( EN EL RECTO DICEN UE ES MAS EXACTO ) siempre tiene que ser más o menos a la misma hora, y te lo vas apuntando en una gráfica. A la que esta gráfica haga una subida espectacular, es porque estás ovulando. Entre 36,4 y 37 me parece que es cuando estás alta.

J
jytte_9099515
16/1/09 a las 15:08
En respuesta a iveta_6248012

Cada uno te dice una cosa...
Hola amiga, a mi tambien me diagnosticaron ese problema. tengo ovarios poliquísticos y eso conlleva la no ovulación a veces. Pero ya tomé durante un tiempo omifin para regular la ovulación (no conseguí un embarazo...) y ahora estoy en lista para mi 1 i.a. mientras tanto la regla me viene periódicamente y no es muy dolorosa, segun mi ginecólogo, una prueba de que se ovula es tener los periódos regulares de 30 dias aprox y lo del flujo como clara de huevo el día que ovulas, lo de los dolores jamás lo había escuchado.
Siento no poder ayudarte mas pero aver si tu me puedes ayudar ¿si no tengo el dichoso flujo trasparente significa que no he ovulado ese mes? es que chica yo estoy atenta pero o es muy escaso y no lo veo o os que directamente no tengo.
Besos

Hola guapa
Hola, muchas gracias por contestar.
Pues la verdad es que no puedo ayudarte mucho, pero vamos que si tuvieras flujo lo notarias por que, al menos en mi caso, es algo abundante. Lo que no se es si tiene relación el no tener flujo con no ovular. Supongo que si uno de los sintomas es el flujo, y no tienes, será que ese mes no has ovulado. Pero no me hagas mucho caso por que no lo se.
Siento no haber podido ayudarte mas. Besitos

J
jytte_9099515
16/1/09 a las 15:13
En respuesta a nyima_5743379

Espero que te sea de ayuda
Hola que tal!!
Yo tampoco ovulo, por eso tengo ovarios poliquísticos. Una manera de saber si ovulas es tomandote la temperatura VASAL. Consiste en ponerte todas las mañanas antes de levantarte de la cama el termometro en la boca ( EN EL RECTO DICEN UE ES MAS EXACTO ) siempre tiene que ser más o menos a la misma hora, y te lo vas apuntando en una gráfica. A la que esta gráfica haga una subida espectacular, es porque estás ovulando. Entre 36,4 y 37 me parece que es cuando estás alta.

A mi me dijo lo contrario
HOla:
Fijate como es cada médico que a mi me dijo que cndo ovulas la temperatura baja.
Desde luego que mi novio y yo nos quedamos a cuadros y le dijimos que nosotros teniamos entendido que subia y nos dijo que no. Es mas, la enfermera le ratificó.
Asi que chica, esto es un lio.
Yo llevo tres meses tomandomela todos los dias pero me pongo el termomettro en la axila. Supongo que como siempre me lo pongo en el mismo sitio tambien vale,no?
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir