Foro / Maternidad

Reglas irregulares después de anticonceptivos

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 16:58
A
alaa_5646410
14/9/05 a las 16:31

Hola!
me gustaría saber si alguien ha estado tomando la píldora durante bastantes años y luego al dejarlas tiene reglas irregulares.. voy a hacer casi un año que las deje y tengo ciclos de 35, 43, 41 etc.. justo dejarlas tuve un embarazo ectópico, a lo mejor esto también tiene algo que ver con que mis reglas sean tan irregulares!.
a ver si alguien que haya estado tomandolas muchos años (yo unos 7) me cuenta como son sus ciclos.
gracias

Ver también

P
peilei_9046011
14/9/05 a las 16:40

Hola!
Yo he estado mas de diez años tomando la pildora y ahora hace más de un año que la deje pero yo, al contrario de lo que te pasa a ti, tengo las reglas muy regulares con ciclos de 28 o 30 dias, en cambio cuando era jovencita si que las tenia irregulares. No se supongo que depende un poco de cada cuerpo. ¿Lo has consultado con el médico? si es así ¿que te ha dicho?

un beso
Sonia

I
irmina_8294987
14/9/05 a las 16:58

Tranquila!
Yo también tomé las pildoras por más de 7 años (en realidad casi 8), las dejé de usar totalmente en agosto, digo totalmente porque junio y julio cometí la imprudencia de tomar media caja cada uno de esos dos meses y estuve algo irregular, para agosto hice un ciclo de 23 días y espero que en setiembre no venga nada, en todo caso, como ya te han dicho, depende de cada cuerpo, no te preocupes mucho , un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook