Foro / Maternidad

Relaciones sexuales dificiles despues de un ectópico.

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 19:53
I
imane_9065915
13/1/08 a las 22:07

Hola a todas las foreras extrauterino. Necesito una ayudita y para empezar os explico mi caso. El 21 de agosto de 2007 me operaron de urgencias de un embarazo éctopico accidentado en la trompa derecha, estaba de 9 semanas y llegue al hospital con hemorragia interna y me extirparon la trompa derecha. La recuperación ha sido lenta por las cicatrices externas e internas pero poco a poco me encuentro mucho más recuperada, ya casi no tengo ninguna molestia y solo noto algún pinchazo cuando hago algún esfuerzo.Mi problema actual es que las relaciones sexuales con muy marido se están haciendo muy complicadas porque tengo mucha sequedad vaginal, es algo que antes de la operación no me había pasado nunca, he probado varios lubricantes y la cosa no mejora. La verdad es que está empezando a ser un poco frustante, tanto para mí como para mi marido, porque al principio teníamos miedo por la operación, las cicatrices, etc, pero ahora que estoy mucho más recuperada me dá rabia tener este problema.
Asi que me gustaría que me contarais si habeis tenido alguna situación parecida o si debiera pedir cita para el gine. Muchas gracias a todas, estais siendo de gran apoyo en mi proceso de recuperación. Besitos.

Ver también

I
iona_5412174
14/1/08 a las 11:35

Hola guapa,
Me alegro de que te encuentres casi recuperada.
A mi me operaron el 25 de octubre y no he notado nada parecido, he tenido un monton de desarreglos, pero ese no.
Un abrazo y que todo vuelva a la normalidad.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
imane_9065915
14/1/08 a las 19:53

Gracias por vuestro interés
Gracias a los dos por vuestro interés, seguiré informandome porque la verdad es que como me encuentro mucho mejor quiero intertar ir a por el bebé y si sigo con estos problemas se va a hacer más dificil. Besitos y muchas gracias.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest