Hola a todas las foreras extrauterino. Necesito una ayudita y para empezar os explico mi caso. El 21 de agosto de 2007 me operaron de urgencias de un embarazo éctopico accidentado en la trompa derecha, estaba de 9 semanas y llegue al hospital con hemorragia interna y me extirparon la trompa derecha. La recuperación ha sido lenta por las cicatrices externas e internas pero poco a poco me encuentro mucho más recuperada, ya casi no tengo ninguna molestia y solo noto algún pinchazo cuando hago algún esfuerzo.Mi problema actual es que las relaciones sexuales con muy marido se están haciendo muy complicadas porque tengo mucha sequedad vaginal, es algo que antes de la operación no me había pasado nunca, he probado varios lubricantes y la cosa no mejora. La verdad es que está empezando a ser un poco frustante, tanto para mí como para mi marido, porque al principio teníamos miedo por la operación, las cicatrices, etc, pero ahora que estoy mucho más recuperada me dá rabia tener este problema.
Asi que me gustaría que me contarais si habeis tenido alguna situación parecida o si debiera pedir cita para el gine. Muchas gracias a todas, estais siendo de gran apoyo en mi proceso de recuperación. Besitos.