Foro / Maternidad

Relaciones sexuales en los primeros días de embarazo???

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 22:08
A
an0N_538842299z
20/8/09 a las 20:22

Hola chicas!!!! Pues eso, que me preguntaba si estando embarazada de poquitos días es perjudicias para el embrión tener relaciones sexuales. Es q oí a alguien q comentaba q las contracciones q se producen durante el orgasmo pueden provocar q el recién implantado embrión se desprenda....A ver si alguna me lo aclara.
Por cierto, mañana es mi día de no warry, a ver q tal..
Besines

Ver también

E
etna_7829756
20/8/09 a las 20:29

Te cuento que yo he ido ayer a mi primer cita
y hemos hablado de las relaciones y me ha dicho que no hay problemas en tenerlas
pero que nada de hacer cosas bruzcas ni pegar saltos ni nada por el estilo
con amor y trnaquilidad eso es lo que me ha dicho,asi que quedate tranquila
que no pasa nada,pero acordate nada bruzco,ni meterte cosas raras como dijo
mi doc jajajaja.......otra cosita trata de usar mucho la posicion el abajo y tu arriba,ya que haces
mucho esfuerso segun mi doc,por lo menos hasta los 3 mesesitos despues ya sabes...jajaj
esperemos que se aya dado y cuidarce mucho mucho...otra cosita que te recomiendo,
es el acido folico por si no has empesado a tomarlo hacelo ya,ya ke m doc me reto por no
haberlo usado ni bien me entere de mi embarazo,y ya llevo 7 semanas y recien lo empece ayer ...
muchisima suertee
y esperemos ke tengas tu positivo!!!
saludoss!!!

W
wu_9690095
20/8/09 a las 22:08

La doctora dice que no hay problema
ya he comentado en otro foro que hay una ginecooga contando su experiencia semana a semana y es super util.
www.doctoracanal.wordpress.com

en concreto del sexo lo habla en varias semanas http://doctoracanal.wordpress.com/category/sexo-en-el-embarazo/

espero te ayude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram