Foro / Maternidad

Relaciones sexuales y eyaculacion 2 dias antes de la regla!

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 18:08
A
ahamster_9d1857z
20/10/16 a las 15:38

Alguien me ayude!

La verdad no me preocupa, lo que quiero es que no me venga la mestruacion, tuve sexo con mi novio, el dia 17 y debio bajar el 19 , ya tenia sintomas fuertes de la mestruacion,  en temas de senos hinchados, mal humor, lloradera, dolor de coxis entre otro la mas dramatica, entonces ambos ya pasamos los 30 , 31 y 32 años, y la verdad no tenemos bebes, pero de esta forma tan repentinamente , quiero saberlo si es cierto o no. Ojala que si

Ver también

A
ahamster_9d1857z
20/10/16 a las 16:19


Gracias, tienes toda la razon, yo se muy bien eso  de los dias de mi ovulacion por eso lo hize  a bien sabiendas, pero nunca por nunca se me retrasa dos 3 dias con hoy , y la verdad si tienes razon , es imposible, aunque alguien me dijo si ovulas tarde podria darse , que locuras de todos modos gracias por tus consejos, yo siempre estoy contenta con las amables respuestas, esperemos que asi sea, caso contrario a ahorrar para pañales . ya te cuento despues que paso (pero ojo no hay regla) alguien dice porque el esperma aun esta en mi, (jajajajaja me causo gracias mi novio ya se fue y el esperma aun en mi) jajajajajajaj un abrazo.Despues sigo escrbiendo uno a uno dia a dia ... com va 

A
ahamster_9d1857z
20/10/16 a las 18:08

14 dias??????  Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, esperare  que ese bicho !! siga deambulando  por su casa y se mueva como peso pluma alli,  si yo lo hize a bien sabiendas que no quedare embarazada , pero nunca, por nunca anotelo  permiti ninguna relacion que eyacule en mi , es mi primeza vez  q un hombre haga eso, lo hize porque ya lo decidi y ya andamos de locos viendo bebes, pero veremos que pasa , espero ser la primera con esta noticias y que feliicidad que  los  X  SEAN LENTOS PERO MAS RESISTENTES, voy a quedarme quietita pa q se quede alli.

Gracias , ya estare poniendo novedades!!! un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir